Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Acapulco Shore: Elenco, fotos: Estreno 27.09.14 MTV

¿Están listos para su nueva obsesión?

ACAPULCO SHORE LEVANTÓ CONTROVERSIA EN TWITTER Y SE COLOCÓ COMO TRENDING TOPIC EN VARIOS PAÍSES

La versión mexicana del fenómeno mundial Jersey Shore sigue la vida de 8 mexicanos viviendo la vida #YOLO en Acapulco

¡Cuidado, Snooki! MTV reveló ayer durante la transmisión de los MTV VMA, la identidad de los personajes que formarán parte del esperado reality show Acapulco Shore

Esta revelación logró que "Acapulco Shore" en minutos se convirtiera en trending topic en varios países de América Latina incluidos México, Venezuela, Colombia, Chile y Perú y se ha mantenido en top 10 de temas más comentados hasta hoy lunes.

Producido en el legendario lugar de fiesta y bello puerto de Acapulco, el reality seguirá la vida de 8 mexicanos viviendo la vida #YOLO y capturará momentos icónicos de la franquicia como grandes discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos.

Acapulco Shore será estrenado sólo por MTV Latinoamérica el 27 de septiembre a las 10pm (Méx/Col/Arg).

Conoce a los ochos chicos que amarás y se apoderarán de tu vida televisiva.

El alocado elenco incluye a Talía, que por las buenas es muy buena y por las malas es la peor; Fernando, amante del gym, galán y sonriente, el amigo que todos quisiéramos tener; Karime, una chica sin pelos en la lengua y fan de los tríos; Joyce, buena onda y amante de la belleza humana -donde sea que la encuentre; Caballero, alegre, protector y fan de Alejandro Fernandez; Mane, coqueta, divertida y siempre consigue lo que quiere; Tadeo, el guapo tapatío al que no se le escapa ni una mosca; Jawy, rebelde y soltero, pero nunca solo.


Bajo la supervisión creativa de María Iregui y Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior de Producción para VIMN The Americas, la serie cuenta con la producción ejecutiva de José Viggiano, Director Sénior de Producción para VIMN The Americas y la producción de Luis López, Supervisor de Producción para VIMN México. Acapulco Shore también es producida por Brixton Films.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad