Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

MGM: Programacion destacada desde el 29.08.14

¿Quién Quiere ser millonario?

Viernes 29 de Agosto a las 22hs

SLUMDOG MILLIONAIRE - REINO UNIDO, 2008. Directores: Danny Boyle, Loveleen Tandan. Con: Dev Patel, Freida Pinto,Madhur Mittal, Anil Kapoor. Género: Drama / Romance.

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

Sábado 30 de Agosto a lãs 22hs

DEFINITELY MAYBE - USA, 2008. Director: Adam Brooks. Con: Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz. Género: Comedia / Romance.

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY, interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

BÚSQUEDA DESESPERADA

Lunes 1º de septiembre a las 20hs

SPARTAN, 2004

Robert Scott es un militar oficial de carrera que trabaja en las fuerzas especiales de alto secreto. Curtido tras años de sacrificado servicio, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando Scott es llamado para que encuentre a Laura Newton, la hija de un alto miembro del gobierno, le es asignado el trabajo junto a un novato, Curtis, que se convierte en su protegido. Ambos comienzan a investigar ayudados por un equipo especial asignado por el presidente, pero poco a poco el caso asciende en complejidad.

LOS INDESTRUCTIBLES

Martes 2 de septiembre a las 22hs

THE EXPENDABLES - USA, 2010. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li. Género: Acción / Thriller.

Un grupo de mercenarios lidereados por Barney Ross (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) es contratado por Mr. Church (Bruce Willis) para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Estando ahí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Facebook: canalmgmla

Twitter:@Canal_MGM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad