Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2014 Ritmo de precision eliminado: Jueves 28.08.14 fotos, resumen ShowMatch

MAXIMILIANO GUERRA

ELIMINADO DEL BAILANDO

Este jueves 28, la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca fue eliminada del Bailando.

Además comenzó el nuevo ritmo, Folklore y bailaron dos parejas.

El martes último y luego de un duelo multitudinario, quedaron seis parejas sentenciadas, que el jurado no llegó a salvar: Luciano El Tirri y Barby Reali, Anita y El Bicho, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Ma. Eugenia Ritó y Fernando Bertona, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani y Gabo Usandibaras.

La primera pareja de la noche salvada por decisión dividida fue la de María Eugenia Ritó y Fernando Bertona; la segunda pareja salvada fue la de El Tirri y Barby Reali.

La tercera pareja salvada fue la de Anita y el Bicho; la última pareja salvada por el jurado fue la de Lizy Tagliani y Gabo Usandibaras.

_BDF2888.jpg
_BDF3154.jpg
_BDF3226.jpg
_BDF3307.jpg
_BDF3311.jpg
_BDF3354.jpg
_BDF3455.jpg
_BDF3482.jpg
De ésta manera Hernán Piquin y Cecilia Figaredo y Maximiliano Guerra y Patricia Baca fueron a la definición telefónica.

"Fue sorprendente para nosotros que los más virtuosos no fueran exactos. Algo pasó que no han podido cumplir los objetivos de éste ritmo. El que se vaya va a ser muy extrañado", remarcó Nacha dirigiéndose a los dos participantes sentenciados.

DIEGO REINHOLD DEBUTÓ CON EL FOLKLORE

La primera pareja de la noche en inaugurar el ritmo de Folclore en la pista fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sanchez. Ellos bailaron Kilometro 11 de Los Alonsitos.

Nacha Guevara (8) disfrutó mucho el baile: "Que lindo primer número. Me gustó muchísimo. La coreo muy linda. Fue un precioso momento de frescura que se agradece". Para Moria Casán (voto secreto) le faltó algo: "A mi no me gustó tanto. Me faltó esa cosa que dijera wow.

_BDF3594.jpg
_BDF3612.jpg
_BDF3794.jpg
_BDF3810.jpg
Estabas muy mariposón Reinhold, controlá los brazos. Muy buena tu previa. Te faltó la fuerza del macho". A Soledad Silveyra (8) le encantó y le pareció una maravilla. Para Marcelo Polino (5) estuvo prolijito: "Me gusta mucho tu previa Reinhold. No tengo con quien comparar el baile".

MORA Y MARCOS BRILLARON EN LA PISTA

Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron la chacarera, La juguetona de Leandro Lovato.

Nacha (9) le dio un consejo al bailarín: "La chacarera es una alegría, me gustó mucho. Se vio muy lindo. Un consejito para vos Marcos cuando zapateás, remá menos con los brazos". A Moria (voto secreto) le encantó: "Muy bien el balanceo, me hicieron un slow. Una coreo muy comprometida y difícil. Me encantó, mucha fuerza y estilo".

_BDF4007.jpg
_BDF4025.jpg
_BDF4061.jpg
Solita (8) remarcó el virtuosismo de Mora: "Me gustó sos extraordinaria bailarina". A Polino (6) le gustó mucho.

El humorista Freddy Villareal se puso una vez más en la piel de Carlos Bianchi y dio una conferencia de prensa en el piso de ShowMatch. Antes de retirarse, el imitador se sacó una selfie con Marcelo. _BDF4230.jpg Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, el resultado de la definición telefónica.

_BDF4328.jpg
_BDF4342.jpg
_BDF4362.jpg
_BDF4410.jpg
_BDF4437.jpg
_BDF4495.jpg
Con el 66.48% de los votos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se impusieron y siguen en el certamen; y con el 33.52% de los votos Maximiliano Guerra y Patricia Baca abandonaron el concurso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad