Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

La Oreja de Van Gogh en Acceso Total: 29.08.14 Quiero Musica en mi Idioma

Todo lo que no se vio del recital

de

LA OREJA DE

VAN GOGH

Te lo muestra

ACCESO TOTAL

VIERNES 29 DE AGOSTO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de ACCESO TOTAL, el ciclo en el que las cámaras de la señal se sumergen en el "detrás de escena" de los recitales más importantes ofrecidos en nuestro país.

En esta oportunidad, acompañaremos a LA OREJA DE VAN GOGH a lo largo del concierto que brindó en la provincia de Mendoza. Durante el envío, se podrá ver toda la intimidad de la banda antes, durante y después del show: la previa en el camarín, la prueba de sonido, las cábalas, la lista de temas y hasta el vestuario, en el marco de un programa ¡imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad