Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Buenos Aires celebra Portugal 2014: Gratis 30.08.14 Av de Mayo y Bolivar

Buenos Aires Celebra Portugal.

Sábado 30 de agosto, a partir de las 11h. en Av. De Mayo y Bolívar.

Desde las 11 h. la Avenida de Mayo se vestirá de fiesta para agasajar nuevamente a la colectividad de Portugal en una muestra de reconocimiento a la diversidad cultural que hay en la Ciudad de Buenos Aires.

Como ya es costumbre, se instalarán más de 20 gacebos en los que se ofrecerán una gran variedad de artesanías y platos típicos de Portugal. Entre las comidas características de la colectividad se destacan los Bolinhos de Bacalhao.

Bifanas, Chouriças, Pasteis de Nata y Bolos. Además en los stands se podrá aprender acerca de la cultura y tradiciones portuguesas como así también conocer el trabajo que las instituciones realizan día a día en la ciudad de Buenos Aires.

Sobre el escenario se presentarán diversos artistas que representan a la colectividad portuguesa como los grupos Garras dos Sentidos (de La Plata), Almalusa (de Buenos Aires) y Ainda Fado (de Mar Del Plata) que bailarán el fado, género musical característico de Portugal que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2011.

También participarán Estrellas Do Minho y Dançares Da Nossa Terra, que nos traerán todo el folklore portugués.

La ciudad se enriquecerá una vez más este sábado cuando una nueva colectividad festeje con todos los vecinos y turistas su presencia y su herencia cultural en nuestra sociedad.

Este evento se suspende por lluvia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad