Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Maraton Julio Cortazar: Estreno 30.08.14 Canal (á)

100 años de

Julio Cortázar por Canal (á)

El sábado 30 de agosto Canal (á) presenta una maratón con los mejores programas dedicados al escritor argentino a un siglo de su nacimiento.

Canal (á) presenta el próximo fin de semana, una maratón con los mejores programas de la señal dedicados al escritor Julio Cortázar.

El sábado 30 de agosto a partir de las 16hs, Canal (á) emite una maratón imperdible: el especial comienza con Ciudad Natal III, un maravilloso documental que propone un recorrido único: que pasa por mostrar la ciudad de origen del escritor y además ofrece una forma única de acercarse a un referente de la literatura mundial.

A las 17hs, llegará el turno de "Historias de Vida", una serie que se acerca a la vida y obra de destacados personajes del arte y la cultura, a través de entrevistas a personas vinculadas a la vida de Cortázar. Luego, a las 17.30hs la maratón continúa con la serie "La Lengua suelta", el programa que realiza un profundo análisis sobre la obra de Cortázar.

A las 18.30hs, llega Buenos Aires al pie de la letra, un ciclo que describe las historias y los secretos que entraña la ciudad de Buenos Aires, pero a través de la óptica del escritor que transitó, vivió sus calles y quién la convirtió en escenario de sus sueños para luego, plasmarla en sus historias.

A las 19hs, de la mano de Silvia Hopenhayn, llega 10 Libros Inolvidables, un profundo análisis de una de las obras más importantes del escritor: Rayuela; y a las 19.30hs, llega Mujeres por Hombres, donde se muestra la manera en que Cortázar personificó a su protagonista y musa más conocida: La Maga.

Una maratón imperdible que Canal (á) propone a quien logró que sus palabras atravesaran el tiempo y se instalaran en lo más alto de la literatura mundial.

16:00hs - Ciudad natal

17:00hs - Historias de vida

17:30hs - La lengua Suelta

18:30hs - Buenos Aires al pie de la letra

19:00hs - 10 Libros Inolvidables - Rayuela

19:30hs - Mujeres por Hombres - La maga

  • Maratón Julio Cortázar

Emite: Sábado 30 de agosto de 16hs a 19.30hs.

Repite: Domingo 31 de agosto a las 14hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad