Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Cala, invitados de la semana del 26.08.14: CNN en Español

Martes 26 de agosto: Llega a Cala la reconocida periodista española, Pilar Rahola, y el laureado escritor argentino, Marcos Aguinis, para conversar sobre el actual antisemitismo que se vive en muchos países latinoamericanos, además de otros temas de actualidad en nuestra región, y en España, donde residen cientos de miles de hispanos. Una hora muy interesante con dos invitados de lujo.

Miércoles 27 de agosto: El actor y cantante mexicano, Eugenio Siller, habla con Ismael Cala sobre su participación en la telenovela 'Reina de Corazones' de la cadena Telemundo, y su nuevo trabajo musical llamado 'Te esperaré'. Siller ha sido reconocido como uno de los 50 más bellos de la revista 'People en español'. Luego Cala recibe en el estudio a la psicóloga venezolana Amor Antúnez, quien llega presentando su libro 'Sexo con cinco' en el que habla de las verdades y mentiras del erotismo. Una hora muy especial de Cala.

Jueves 28 de agosto: El reinado nacional de la belleza en Colombia cumple sus 80 años, y para ello, Cala conversa con Paulina Vega Dieppa, actual reina de belleza de ese país sudamericano, quien contará de qué manera se prepara para su participación en Miss Universo. Junto a ella estará además el reconocido diseñador colombiano, Alfredo Barraza, un ícono de la moda y la belleza, y quien ostenta el récord en un reinado universal por obtener el mayor puntaje con uno de sus vestidos. Luego llega a Cala la cantante mexicana Ana Victoria, hija de los destacados músicos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, y quien nos presenta su reciente álbum 'Color Amor', que ya se ha convertido en disco de oro en su país natal.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

que se transmite de

lunes a viernes a las 22 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad