Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Jowell & Randy en Codigo urbano 2014: 27.08.14: Quiero Musica en mi Idioma

JOWELL & RANDY

en un nuevo envío

de

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más destacados del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-Hop.

En esta oportunidad, charlaremos con JOWELL & RANDY, el dúo puertorriqueño que se ha convertido en el furor del Reggaetón y que se prepara para ofrecer un show en Buenos Aires.

A lo largo del encuentro, los artistas nos revelarán detalles desconocidos de su historia, anécdotas de su carrera y todos los detalles del próximo concierto. Además, nos hablarán de su particular estilo musical, que combina el rítmico reggaetón, muy propio de su tierra natal, con otros ritmos, y de su relación con otros referentes del género como Daddy Yankee, Tito, "el Bambino", Wisin & Yandel y Tego Calderón.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad