Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Camino a la redencion, con Charlize Theron y Kim Basinger: 28.08.14 Magazine

El Mundo del Cine

Presenta:

CAMINO A LA REDENCIÓN

Con:

Charlize Theron y Kim Basinger

MAÑANA JUEVES 28 DE AGOSTO, 22 H.

POR MAGAZINE

Canal 15 de Cablevisión; 236 Directv

En el marco del ciclo EL MUNDO DEL CINE, Magazine presenta CAMINO A LA REDENCIÓN, un film protagonizado por Brett Cullen, Joaquim de Almeida, José María Yazpik, Kim Basinger, Jennifer (I) Lawrence y Charlize Theron.

Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de un restaurante, cuyo comportamiento amable y a la vez profesional, enmascara un tormentoso pasado. Pero pronto tendrá que enfrentarse a sus recuerdos cuando la visite un extraño desde México.

Entonces Sylvia se lanza a un viaje en el que se conectarán varios personajes, quienes luchan por ser felices: en México, una joven vive feliz con su padre hasta que un trágico accidente lo cambia todo; en la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes intentan sacar adelante su amor luego de la repentina muerte de sus padres; un ama de casa, que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos choquen.

Magazine

Canal 15 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad