Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 31.08.14

Este domingo a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

ETAPA DE DEFINICION

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas.

Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo.

El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante.

Los concursantes deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Paz Martinez como invitado.

En esta próxima gala, Augusto Schuster deberá imitar a Luis Miguel, Flor de la V será Bob Marley, Pichu Straneo imitará al Paz Martinez, Laura Esquivel y Jey Mammon serán el musical "La bella y la bestia", Angela Torres se pondrá en la piel de Alanis Morisette, Georgina Barbarossa imitará a Ramona Galarza, Miguel Angel Rodriguez será Adrián Otero y Florencia Peña deberá interpretar "Fama".

"Tu cara me suena" 2º temporada

Miércoles a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad