Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 13, Telefe, Canal 7, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 30.08.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12 .00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: El "Rifle" Varela.

13.00 - CINE TRECE

ARROWS - Serie

Con: Stephen Amell y Kathie Cassidy

Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chofer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

1 4.30 - MENTIROSO, MENTIROSO

Con: Jim Carrey y Maura Tierney

Dir: Tom Shadyac

Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

16.00 - MI NOVIA POLLY

Con: Ben Stiller y Jennifer Aniston

Dir: John Hamburg

Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

17.30 - LA COCINA DEL SHOW

Nueva temporada del programa que va a cambiar las tardes de la tele, con mucho entretenimiento y diversión. Con la conducción de Silvina Escudero y Nicolás Magaldi y la participación de Pedro Alfonso. En la cocina, Jimena Monteverde. Con el humor, Anita Martínez y "El Bicho" Gómez.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Viviana Canosa, Marcelo Polino, Silvina Luna y Cristiano Ratazzi.

00.15 - ESPECIAL "BARENBOIM MEMORABLE".

Tercer envío dedicado al gran director argentino, nacionalizado israelí. En esta oportundiad, una nueva presentación con la eximia pianista Martha Argerich.

01.15 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

0:00 - Viernes de box. Martín Ríos vs. Cristian Ríos. Con relatos de Osvaldo Príncipi y comentarios de Daniel Guiñazú.

1:30 - Otra trama. Los protagonistas de la cultura dialogan con Osvaldo Quiroga.

2:30 - Cine para todos. Ciclo de cine clásico internacional. El juicio de Nürenberg, parte 1 (testimonial, 1961, EE.UU) de Stanley Kramer con Spencer Tracy, Burt Lancaster, Richard Widmark y Maximillian Schell.

4:00 - Cine para todos. El juicio de Nürenberg, parte 2 (testimonial, 1961, EE.UU) de Stanley Kramer con Spencer Tracy, Burt Lancaster, Richard Widmark y Maximillian Schell.

5:50 - El Kairós del Padre Farinello. El padre Luis Farinello ofrece una breve reflexión sobre los temas de la vida cotidiana.

6:00 - Desde la tierra. Ciclo informativo sobre el mundo de los pequeños productores agropecuarios.

7:00 - Caminos de tiza. Programa sobre el mundo de la educación y sus problemáticas. Conducción: Mirta Goldberg.

7:30 - Ejército Argentino. Programa sobre las principales actividades de los miembros del Ejército en materia de educación y apoyo a la comunidad.

8:00 - Los siete locos. Cristina Mucci presenta un programa de crítica literaria con invitados especiales.

9:00 - Madres de la Plaza. Programa de interés general producido por la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Con la conducción de Hebe de Bonafini.

9:30 - Edición especial de Visión 7. Presentación del primer satélite argentino ARSAT-1.

12:00 - Mundial de Básquet España 2014. Argentina vs. Puerto Rico.

14:20 - Automovilismo para todos
. Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, en vivo, desde el autódromo de Rafaela.

16:30 - El grito sagrado. Programa documental producido por Canal Encuentro que recorre la historia de los grandes íconos deportivos nacionales.

17:00 - Tierra de fanáticos. Serie documental producida por Canal Encuentro que recorre lugares que simbolizan el fanatismo por diferentes disciplinas deportivas.

17:30 - Clásico rival. Serie que muestra el anecdotario en torno a los eventos del deporte más destacados.

18:00 - Fútbol para todos:
Aldosivi vs. Colón de Santa Fe (Torneo Nacional B)

20:30 - Fútbol para todos: Newell's Old Boys vs. Estudiantes de La Plata (Torneo de primera división, Dr. Ramón Carillo)

23:00 - Visión 7 Sábado. Informativo. Conducen: Silvia Fernández y Alejandro Puertas.

23:30 - El cine que nos mira. Ciclo de cine iberoamericano. Proyección de El casamiento de Louise. Con presentación de Carlos Morelli.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

11.00 CINE: DIVERSION ANIMAL

Con la conducción de Denise Dumas y la participación de Álvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos. "Diversión Animal" incluirá desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un adiestrador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.

www.telefe.com/diversion-animal

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

"Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

http://telefe.com/gracias-por-venir

20.15 ESPECIAL ESCAPE PERFECTO

Emisión especial de "Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.45 HISTORIAS DE CORAZON: EL CENTINELA

Pete Garrison era el agente especial de la casa blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero cuando se convierte en sospechoso de una conspiración para asesinar al mandatario, Garrison usara todas sus habilidades para probar su inocencia.

Actor: MICHAEL DOUGLAS - Actor: KIEFER SUTHERLAND - Actor: KIM BASINGER - Director: CLARK JOHNSON

FIN DE TRANSMISION - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras .

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

17:00 Hs FUTBOL EN VIVO- Defensa - Rosario Central

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Diego Maradona: Amores buitres"

22:00Hs ESPECIALES AMERICA

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad