Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 13, Telefe, Canal 7, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 31.08.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.30 - CARBURANDO

T.C. 2000 desde Concordia (Entre Ríos)

13.30 ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Luego de 34 años, Mirtha Legrad, la gran diva de la televisión, vuelve a El Trece para ponerse al frente de sus clásicos almuerzos.

Invitados: Zulema Yoma, Zulemita Menem, Florencia Etcheves, Ricardo Casal y el Dr. Labaké (abogada de Zulema).

16.15 - CINE SHAMPOO

INVICTUS

Con: Morgan Freeman y Matt Damon

Dir: Clint Eastwood

En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional.

18.30 - CINE TOP

SOY EL NÚMERO 4

Con: Alex Pettyfer y Teresa Palmer

Dir: D.J. Caruso

Después de que su mundo ha sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). El nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.15 - PERIODISMO PARA TODOS

Nueva temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Undécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

0:00 - El cine que nos mira. (Continuación).

1:00 - Cine para todos. Ciclo de cine internacional. Proyección de Flame y citron.

3:30 - Cine de siempre. Ciclo de cine clásico argentino presentado por Roberto Quirno. Proyección de Mosaico: la vida de una modelo

5:00 - Enciclopedia digital del cosmos. Serie documental producida por la cadena pública japonesa NHK.

5:50 - El kairós del Padre Farinello. El padre Luis Farinello ofrece una breve reflexión sobre los temas de la vida cotidiana.

6:00 - La santa misa / Ángelus. La Misa es habitualmente celebrada por el presbítero Alberto Balsa, desde la parroquia San Ildefonso, de la ciudad de Buenos Aires.

6:50 - Nación zonámbula.
Programa periodístico sobre violencia institucional, con la conducción de Daniela Corfield.

7:50 - El cálamo y el mensaje. Magazín sobre actualidad de la comunidad árabe en la Argentina. Conducción: Khaled Hallar y Nadia B. Baalbaki.

8:20 - Mundial de Básquet España 2014. Argentina vs. Croacia.

10:30 - Ídolos por el mundo.
Programa de entrevistas realizadas por Víctor Hugo Morales a las máximas figuras del deporte de todo el mundo.

11:00 - Automovilismo para todos. Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, en vivo, desde el autódromo de Rafaela.

14:00 - Especial Cocineros Argentinos.
Conducido por Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara.

16:00 - Cine: Proyección de El camino de San Diego.

18:00 - Fútbol para todos. Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield (Torneo de primera división Dr. Ramón Carrillo)

20:15 - 6 7 8 (Domingo) Con la conducción de Carlos Barragán y/o Jorge Dorio. Periodistas del panel: Orlando Barone, Sandra Russo, Nora Veiras, Dante Palma, Cynthia García, Edgardo Mocca, Mariana Moyano.

21:15 - Fútbol para todos. San Lorenzo vs. River Plate (Torneo de primera división Dr. Ramón Carrillo)

23:30 - Fútbol Permitido. Con la conducción de Alejandro Apo y Alina Moine y la participación de Elio de Rossi, Chavo Fucks, Nacho Goano, Rodolfo de Paoli, Diego Brancateli y Javier Doberti.

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.00 CINE: UN NINJA EN BEVERLY HILLS

Una película en la que no falta la comedia y la acción y que se trata de las aventuras de un bebe que al tratar de seguir los restos de un barco en naufragio es rescatado por un clan de guerreros ninja quienes lo adoptan como a uno de los suyos. Haru, como lo llaman, nunca parece tener mucho que ver con ellos ni tampoco se da mana para convertirse en un verdadero ninja. Sin embargo, Haru, bondadoso por naturaleza y tenaz, en su modo torpe y balbuceante y con la ayuda de Goebi se las arregla para demostrarse a sí mismo que es finalmente un ganador.

Actor: CHRIS FARLEY - Actor: NICOLETTE SHERIDAN - Actor: ROBIN SHOU - Director: DENNIS DUGAN

11.45 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.00 PELIGRO, SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

La galería de personajes más ocurrentes, las secciones m{as divertidas y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar".

www.telefe.com/peligrosincodificar

18.00 HELP, NECESITO UN FAVOR

Telefe presenta "Help, necesito un favor", el formato que combina adrenalina y diversión en pos del entretenimiento, con la conducción de Juan Marconi. "Help, necesito un favor" cuenta con dos competidores que deben convencer en plena calle a desconocidos para que le cumplan favores en la menor cantidad de tiempo posible. Cada uno de los participantes tiene diez minutos para lograr su objetivo. El que sume más favores será el ganador y se llevará un premio en efectivo.

http://telefe.com/help-necesito-un-favor

18.45 CINE: ALVIN Y LAS ARDILLAS

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no solo pueden andar como personas sino que pueden cantar. Director: TIM HILL

20.15 ESPECIAL ESCAPE PERFECTO

Emisión especial de "Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.00 TU CARA ME SUENA

En nuevo día, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

www.telefe.com/tu-cara-me-suena

FIN DE TRASNMISION - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips , los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento , lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin , Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS TRES CHIFLADOS

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:00Hs FUTBOL EN VIVO Independiente - Racing

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

19:30Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:00Hs LA CORNISA

Los personajes de la semana, informes exclusivos, y nuevos panelistas. La Cornisa con Luis Majul. El clásico de los domingos

22:30hs ESPECIALES AMERICA

23:30Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro , Paulo Vilouta y Marcelo Palacios .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad