Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Coleccion Primavera Verano 2015 de Class Life con Marcela Kloosterboer

Verano 2015

MARCELA KLOOSTERBOER

ES LA NUEVA CARA DE

CLASS LIFE

La reconocida actriz Marcela Kloosterboer es la protagonista de la nueva campaña Primavera Verano 2015 de Class Life.

La firma líder en diseño y fabricación de trajes de baño e indumentaria deportiva femenina, con más de treinta años en el mercado, eligió a Marcela Kloosterboer para ser su embajadora.

Marcela fue elegida no solo por su sensual belleza y frescura, sino también porque representa muy bien a los valores de la marca.

Es deportista, amante de la vida sana y por sobre todas las cosas, vive en línea con la idea de disfrutar cada momento.

La colección Primavera Verano 2015 de Class Life, titulada: "GET MOVING" es fresca, femenina, para una mujer libre de estereotipos y dinámica que busca gozar al máximo su vida.

Así se la vio a Marcela Kloosterboer retratada según la óptica de la fotógrafa Cecilia Glik.

Créditos:

Modelo: Marcela Kloosterboer
Fotografía: Cecilia glik
Estilismo: Manu Morales

Ddirección de arte y producción: Pardo Estudio

Make up: Bettina Frumboli - Frumboli Estudio
Pelo: Nacho López Fagalde - Estudio H
Video: Thomas Kelly

Colección:

Class Life responde a la vida dinámica que lleva la mujer actual, creando prendas que se adapten no solo a la actividad física o disciplina deportiva sino también al uso urbano de las mismas.

En esta nueva colección Class Life renueva sus cinco líneas, conjugando el diseño, confort, funcionalidad y textiles tecnológicos.

De esta fusión surgen sus líneas: Sport y Urban & Fit.

Buscando mantener su compromiso de calidad, Class Life utiliza textiles novedosos como el Atmos ,Dry Fit ySupplex que permiten el secado rápido y mayor absorción de la transpiración manteniendo su color y textura original.

La colección está compuesta por cinco líneas: SWIM, MIX, URBAN &FIT, SPORT y BLACK+WHITE.

Colores protagonistas: frutilla salvaje, fucsia, verde esmeralda. Neón en tonos pasteles, rosa suave, verde limón, verde Caribe, blanco, negro, rosa fluo, turquesa, naranja, coral, azul Francia, azul sportivo.

Estampados digitales, galácticos y neo batik. Geométricos en colores vibrantes. Psicodélicas, románticas y orgánicas.

Estampados tropicales, selváticos, floreados exóticos, liberty, aztecas, animal print y la combinación de distintos diseños en un mismo modelo.

Descripción de Líneas

CLASS LIFE/swim: Como es un clásico de cada verano, Class Life presenta los más novedosos y femeninos trajes de baño. Con opciones para todos los tipos de cuerpo y buscando resaltar la figura de la mujer, haciéndola sentir siempre cómoda y linda, Class Life presenta variadas opciones. Triángulos, triángulos torzados, bando, corset, tankinis, enteras, torzados tradicionales, salidas de baño, vestidos, faldas y túnicas con bordados artesanales, calados laser, pedrería y lentejuelas.

En cuanto a las estampas, Class Life propone: estampados tropicales, selváticos, floreados exóticos, liberty, aztecas, animal print y la combinación de distintos diseños en un mismo modelo

Lycras brillantes en blanco, coral, frutilla salvaje, fucsia, verde esmeralda y negro.

Los modelos vienen con aro y ballena para mejorar el ajuste y calzado.

CLASS LIFE/ mix: Es la línea que permite armar tu bikini combinando diferentes talles y cortes en traje de baño de dos piezas. Triángulos con push up, bando con volados, bando con taza soft, tankinis, colaless, vedetinas, culotteless, shorts y faldas se combinan, intercambiando talles, colores y estampados.

Colores neón en tonos pasteles, rosa suave, verde limón, verde Caribe. También blanco, negro, rosa fluo, turquesa y naranja

CLASS LIFE/ urban & fit:

Camperas, chalecos, sudaderas, top, remeras, shorts, pantalones y fuso realizadas en tejidos ultra ligeros, suaves al tacto, que permiten libertad de movimiento y la respiración de la piel.

Estampados digitales, galácticos y neo batik

CLASS LIFE/ sport: Línea deportiva técnica

Tops, musculosas, remeras anatómicas, conjuntos técnicos, pescadoras, faldas pantalón, shorts y calzas técnicas.

Calados laser -Texturas engomadas con diseños orgánicos.

Tiras reflectivas thermoselladas, detalles en réflex, cierres a contratono

Estampados geométricos en colores vibrantes: (Coral, Naranja, Fucsia, Azul Francia, Azul Sportivo, Verde Limon, Verde Caribe)

CLASS LIFE / black + White: Esta es la Línea deportiva y urbana Premium de Class Life en blanco y negro.

Está inspirada en la estética punk. Se mantienen índices trash como cierres metálicos, acabados brillantes que remiten al cuero, detalles de redes rotas y desgastadas, transparencias, estampas oscuras, combinaciones provocativas que juegan con lo "femenino-masculino" y lo "cuidado-descuidado".

Texturas engomadas. Estampas, combinaciones y detalles en plata.

Estampados y texturas geométricas, psicodélicas, románticas y orgánicas

Acabados brillantes.

Transparencias, redes, encajes y desagujados

Tops, sudaderas, musculosas, remeras técnicas y urbanas, camperas, shorts, minis y fuso

Acerca de:

Class Life, marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre. Es una empresa Argentina que desde hace más de tres décadas se dedica al diseño, fabricación y venta de trajes de baño e indumentaria para el tiempo libre.

Comercializa su marca en sus locales exclusivos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica y en las principales ciudades del interior de país, orientando también sus acciones a la inserción de sus marcas en el mercado internacional con locales ya establecidos en República Dominicana, Colombia, Uruguay, entre otros.

Norma y Alberto Pardo, titulares de la firma, coronan una tarea que comenzó con mucho esfuerzo hace más de 30 años.

Fabrica: Planeta Agua S.A., actualmente posee un moderno edificio inaugurado en septiembre de 1999, ubicado en el barrio de Palermo de la Capital Federal. Con una superficie cubierta de 2250m2, distribuye en tres plantas las áreas de taller, almacenamiento. Producción, marketing y administración, además de un amplísimo showroom para la exhibición de todos los productos. La plantilla del personal supera las 150 personas.

www.classlife.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad