Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Topa en Junior Express En concierto, Gira Argentina: Fechas desde el 29.08.14

¡TOPA en JUNIOR EXPRESS "EN CONCIERTO" llega a tu ciudad!

· Tour Argentina ·

¡El show más esperado por los más chiquitos!

:: Aventuras, juegos y nuevas canciones para divertirse en familia, TOPA te invita a cantar y bailar junto a sus amigos ::

¡LOCALIDADES A LA VENTA!

Niños hasta 1 año de edad, abonan un seguro. Niños mayores de un año de edad, abonan entrada.

TOPA en JUNIOR EXPRESS comienza su tour por Argentina, con un nuevo espectáculo: TOPA en Junior Express EN CONCIERTO .

TOPA, Doris y los Rulos emprenden un nuevo viaje musical lleno de aventuras y juegos a través de las canciones favoritas de Junior Express de Disney Junior.

TOPA en Junior Express EN CONCIERTO los invita a compartir un nuevo show en vivo, con los clásicos temas consagrados del programa y con las canciones originales del nuevo repertorio de su último CD, "Junior Express".

La dirección del espectáculo está a cargo de Manuel Wirzt y la supervisión creativa de Diego Topa.

Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles en la cartelera porteña, respaldan a Topa. De la mano de Disney Junior, se ha convertido en un sello de garantía en calidad de contenidos para el público infantil.

Próximas estaciones:

TOPA en Junior Express

EN CONCIERTO

Viernes 29 de agosto. SANTA FE. Teatro Ate Casa España, Rivadavia 2871. Tel: 0342 4566538. Entradas por Ticketway http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/506

Sábado 30 y domingo 31 de agosto y lunes 1º de septiembre. ROSARIO, SANTA FE. Teatro Auditorio Fundación, Mitre 754. Tel: 0341 4483068. Entradas en la boletería del teatro y por Ticketek http://www.ticketek.com.ar/topa/teatro-auditorio-fundacion

Jueves 4 de septiembre. RÍO TERCERO, CÓRDOBA - Cine Teatro Real Cooperativo, Uruguay 267. Tel: 03571 414005. Entradas a la venta por http://www.tuplateavip.com/Evento/TOPART

Viernes 5 de septiembre. RÍO CUARTO, CÓRDOBA. Asociación Atlética Banda Norte Santa Fe y Juan Cruz Varela. Tel: 0358 4211151. Entradas a la venta por http://www.tuplateavip.com/Evento/TOPARC

Sábado 6 y domingo 7 de septiembre. CÓRDOBA - Quality Espacio, Av. Cruz Roja N° 200. Tel: 0351 4611523. Entradas a la venta en la boletería de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs y en Quality GYM, Independencia 541 PB, Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs. y también por Ticketek http://www.qualityespacio.com/novedades/topa-en-junior-express-en-concierto/

Viernes 12 y sábado 13 de septiembre. MENDOZA - Auditorio Bustelo, Av. Peltier 611. Tel: 0261 4238667. Entradas a la venta en Tarjeta Nevada, Las Heras 419 y Le Club, San Martín 950.

Domingo 14 de septiembre. SAN JUAN - Estadio Aldo Cantoni, Urquiza Esquina San Luis. Tel: 0264 4227299. Entradas a la venta en http://autoentrada.com/EventoPortal.do?method=verDetalleEvento&idEvento=1955 y en Farmacia Echegaray, Rioja Sur 402 y sucursales.

  • Sinopsis

TOPA en Junior Express EN CONCIERTO propone una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje musical a través de juegos y canciones.

A bordo de este mágico monorriel, El capitán Topa emprende un nuevo viaje acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada vestuarista, Doris. En el afán de jugar y divertirse, el capitán TOPA junto a su banda musical, interpretarán las canciones favoritas del Junior Express.

Muy pronto todos juntos, llegarán para invitarte a compartir esta nueva y divertida aventura.

  • Elenco

Diego Topa Capitán Topa - Arnoldo, el cocinero

Stephie Camarena Doris

BrianCazeneuve Rulo Rolando

Joel Cazeneuve Rulo Ricardo

Hugo Rodríguez Carlos

  • Ficha técnica

Dirección: Manuel Wirzt y Alberto Lucas

Coreografía: Gustavo Carrizo

Diseño de escenografía y artes visuales: Santiago "Tato" Fernández y Natalia Del Castillo

Dirección Musical: Federico Montero y Mauro Cambarieri

Diseño y realización de Vestuario: Macky Sánchez Granel y Estefanía García Favre

Asesoramiento artístico: Diego Topa

Producción General: T REALIZACIONES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad