¿Viste estos artículos?

Programación películas argentinas de terror y thriller en el Ciclo Miradas oscuras 2025: Gratis online y Cine York

MIRADAS OSCURAS en VECINE VECINE Lumiton presenta una selección de películas de terror y thriller hechos en nuestro país. Comenzamos el recorrido con dos documentales que exploran la historia del género a nivel local: Otra película maldita de Alberto Fasce y Mario Varela y Nadie inquietó más, Narciso Ibáñez Menta , sobre el actor icónico y pionero del género, dirigida por Gustavo Leonel Mendoza.

Eleonora Cassano en La cocina del Show 2014: 02.08.14

HOMENAJE A ELEONORA CASSANO Y LA VUELTA DE LOS DESFILES EN LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 2 de agosto, la bailarina clásica y la moda fueron protagonistas en el programa que conducen Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en El Trece.

Eleonora-madre de dos hijos y compañera de Julio Bocca en el teatro Colón- tuvo su momento en la tarde del programa, en donde recorrió su carrera, contó sus comienzos en el mundo de la danza y compartió secretos de su vida personal: "Dependía mucho de mi mamá que me llevaba al Colón, era muy chiquita. Nunca viví esta profesión como un sacrificio, hago lo que me gusta y me hace feliz ¿Qué más puedo pedir?".

Sergio, su marido, la acompañó durante toda su carrera y estuvo presente junto a la agasajada: "El es mi cable a tierra, le tengo que agradecer todo lo que soy", dijo emocionada mirándolo a los ojos.

Otra persona que mencionó con admiración fue al productor teatral Lino Patalano: "El fue quién me empujó en todo este maravilloso mundo, le estoy eternamente agradecida".

La producción preparó un video con saludos de sus afectos, sus mejores momentos en el ballet y sus increíbles performances en el Bailando 2014, en donde brilla junto a Nicolás Scillama.

EL ASCENSOR

Silvina y Nicolás presentaron una nueva sección en donde dos personas, que no se agraden mucho, se prestan a estar encerradas en un ascensor y deben contestar diferentes preguntas que se encuentran en un sobre dentro del elevador. En este primer "viaje", las protagonistas fueron Mimi, la novia del Tirri y su enemiga la bailarina Barby Realli. Las chispas entre las chicas surgieron al instante. ¿Cuál será la próxima dupla?

VOLVIERON LOS DESFILES

Los conductores presentaron el primer desfile de La Cocina a cargo de bellísimas modelos vestidas por el diseñador Benito Fernández. Sobre una alfombra roja montada en el estudio, modelos profesionales, las bailarinas de Showmatch, Silvina Escudero, Lizy Tagliani, Eleonora Cassano y hasta el nuevo galán Pablo Montagna recorrieron el estudio destilando belleza y cerraron el programa a puro ritmo con la música del "Musical de Sandro".

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es