Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Yanina Latorre en Tu mejor sabado: 02.08.14 Canal 9

UN ELIMINADO EN DOS AL ÉXITO Y VIRTUOSISMO EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 2 de agosto, Zaira Nara y Diego Pérez despidieron a uno de los chicos del concurso de canto y presentaron nuevas atracciones para toda la familia por la pantalla de Canal 9, y con la producción de Ideas del Sur.

Con un renovado formato del segmento que muestra el talento musical de los jóvenes, los conductores presentaron al jurado que integró Sofía Gala, Mariano Chiessa y Oscar Mediavilla, y dieron comienzo a la competencia que tiene en juego 100 mil pesos.

El primer trío estuvo compuesto por Sol Orlandi, Leandro Toro y Milagros Vilariño, que cantaron "Eres para mi" de Julieta Venegas, y se ganaron 19 puntos. Después fue el turno de Gustavo Mougel, Ezequiel Capelleti y Matías Acosta con una buena interpretación de "Yo te voy a amar" de David Bisbal (22 puntos) y siguieron el dúo de Alfonso y Bianca con "La melodía de Dios" de Tan Biónica que no convencieron al jurado y apenas sumaron 17 unidades.

Nacho y Abigail se pusieron en la piel de Enrique Iglesias con "Cuando me enamoró", y a pesar de no ser el género más apreciado por la hija de Moria Casán, los chicos consiguieron tres ochos sumando 24 puntos. Manuela, Inés y Camila representaron "Mientes" de Camila y por falta de conexión -según observó el jurado- llegaron a 19. Lucas Domínguez y Lucas Pare intentaron demostrar su evolución con un clásico de Michael Bubble (20). Las últimas de la noche fueron Florencia, Giuliana y Victoria interpretando "Dancing Queen" de ABBA. Vestidas de blanco y con brillos, esperaron ansiosas la devolución -favorable- del jurado que les otorgó 21 puntos.

Los que obtuvieron el puntaje más bajo fueron el dúo compuesto por Alfonso Rom y Bianca Cabili, por lo tanto entraron en la "Zona crítica". En esta instancia, los coach de los chicos toman protagonismo en la competencia y con su conocimiento salvaron a uno de ellos. La elegida fue Bianca, por lo tanto Alfonso quedó eliminado del certamen.

SIGNUM, UN MUSICAL DE LUJO

La obra que protagoniza el bailarín clásico Hernán Piquín tuvo su espacio en "Tu mejor Sábado". Ocho hombres con sus bombos colgando, realizaron una coreografía con una sincronización impecable que dejó impactados a los presentes en el estudio mayor de Ideas del Sur.

YANINA LATORRE GANÓ EN "ME JUEGO EL AUTO"

Flopy Tesouro y Yanina Latorre compitieron por el auto 0km en "Me llevo el auto", el segmento más esperado de la tarde. Después de la presentación de los conductores, las participantes declararon: "Estoy nerviosa, tengo mucha suerte", dijo Flopy, "Ella me robó todos los nervios", agregó la esposa del futbolista. La ganadora después de varios intentos fue Yanina Latorre, que encontró el llavero correcto. En el peaje -donde el famoso responde preguntas de información general- la rubia contestó varias preguntas correctas.

El auto sufrió cuatro destrucciones "La chica del bate" le dio duro a la ventana trasera del auto pero no se rompió. Entonces fue el turno del parabrisas que quedó destrozado por los golpes. "Los rugbiers", bailaron "El haka" sobre el capot como consecuencia de la segunda respuesta incorrecta de la rubia. La tercera penalidad venía con una sorpresa: la encargada de dañar el auto fue ¡Flopy Teusoro!. Martillo en mano no dudó en martillar sobre la ópitcas traseras hasta romperlas. Ante un nuevo error de Latrorre, "El Equipo SWAT", irrumpió en el estudio y rompió el vidrio trasero. "Me quiero ir a mi casa", repetía todo el tiempo Yanina mientras contemplaba la destrucción del vehículo. La buena noticia fue que ellos eran el útlimo peaje y no se sumaron más destrozos.

DOS ILUSIONISTAS PUDIERON EN "YO SI PUEDO"

Diego y Zaira presentaron el concurso que atrae a las personas con las habilidades más desopilantes e impactantes de la televisión. En ésta oportuniadad, Marcelo y Matías realizaron -en un minuto- "sombras chinescas" y se ganaron 5 mil pesos. Los jurados del certamen fueron: Adrián Guerra, Gladys Florimonte y Chiqui Abecasis.

Entre los virtuosos pasaron, un doble de riesgo, diez nenas con una coreo aeróbica, un imitador de Riquelme, una señorita que mueve su busto al ritmo de la música, un profesor de música muy particular que cantó con su guitarra eructando y un grupo de chicos que realizaron diferentes demostraciones de artes marciales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad