Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Gira de Axel en Colombia: 28.08.14 Q Noticias

AXEL "A LA COLOMBIANA"

en un envío de

Q NOTICIAS

Conduce:

Natalia Larrachado

Imágenes exclusivas de la gira que el artista argentino llevó a cabo en Colombia ¡Imperdible!

MAÑANA JUEVES 28 DE AGOSTO, 13 y 19 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de Q NOTICIAS, el primer y único noticiero de la televisión argentina dedicado a la música en español. En cada envío, Natalia Larrachado -conductora del programa- presenta las novedades de las principales bandas y artistas.

En esta oportunidad, reviviremos la gira que Axel realizó en Colombia para presentar "Tus ojos, mis ojos", su nuevo disco. Por tal motivo, seremos testigos de imágenes exclusivas de su paso por Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla, ciudades que recorrió al ritmo de su música.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad