Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Marco Antonio Caponi en Sres Papis: Adelanto capitulo 28.08.14, fotos, resumen

Este jueves a las 23.15 hs. por Telefe.

" PELIGROSAMENTE CERCA "

CON LA PARTICIPACION DE MARCO ANTONIO CAPONI

En el capítulo de este jueves de "Sres. Papis, los galanes del jardín", el hermano de Helena (Marcela Kloosterboer) queda internado y al cuidado de Julián, el psiquiatra (Marco Antonio Caponi) que se siente atraído por Helena. Chori (Luciano Castro) se pone celoso ya que percibe lo que pasa y luego de darle vueltas al asunto decide encarar a Julián.

Cuando llega al consultorio a verlo, se encuentra con una situación de cercanía entre el psiquiatra y Helena.

Por otra parte, Rocío (Laura Novoa) se entera de que está embarazada y decide no contarle nada a Mauro (Peto Menahem) ya que sabe que ese hijo que espera, es de Martin (Peter Lanzani).

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", al término de Camino al amor, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad