Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Gaga Chromatica Ball recital completo de Lady Gaga en HBO y Max, Fecha y horario estreno

Exclusivamente por Max y HBO, GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga durante la gira de 2022 LLEGA EL CONCIERTO ESPECIAL DE HBO GAGA CHROMATICA BALL

Gustavo Cerati, el especial: 11.08.14 Quiero Musica en mi Idioma

GUSTAVO CERATI,

EL ESPECIAL

Un envío más que emotivo para recordar los momentos más destacados de la carrera del artista argentino; además, testimonios de sus amigos y de aquellos que admiran su impronta.

ESTE LUNES 11 DE AGOSTO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta GUSTAVO CERATI: EL ESPECIAL, un envío dedicado al músico argentino con motivo de un nuevo cumpleaños.

A lo largo del programa se hará un recorrido por los momentos más importantes de su carrera, desde sus inicios con Soda Stereo hasta la gira de presentación de "Fuerza Natural", su último disco de estudio.

Además de incluir imágenes de las distintas etapas de la vida del músico, en GUSTAVO CERATI: EL ESPECIAL habrá testimonios de muchos de sus amigos y colegas.

Entre quienes opinaron acerca del ex líder de Soda Stereo están Richard Coleman, Leo García, Andrea Álvarez, Tweety González y los integrantes de Los Pericos.

Del programa también participaron el estilista Oscar Roho y los periodistas Bebe Contepomi y Sergio Marchi, quienes analizaron la influencia que tiene la obra de Gustavo Cerati en el rock latinoamericano.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad