Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Nacha Guevara en Este es el Show 2014: 08.08.14

NACHA GUEVARA EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 8 de agosto,
una de las artistas más consagradas de nuestro país visitó el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.

La actual jurado de Bailando por un Sueño ingresó el estudio en Constitución con un vestido floreado y fue recibida con un espectacular musical de "El club del hit". Una vez instalada en el living, el panel comenzó con el reportaje y Nacha desplegó su encanto y sabiduría: "Nada es objetivo. Todo lo que decimos y pensamos responde a nuestra historia de vida. Las cosas que me subyugan son el talento, el compromiso, la entrega y la alegría genuina".

Más tarde, contó que fue lo que terminó de convencerla en aceptar la propuesta de ser parte del programa más visto de la televisión: "Tuvo ciertos atractivos como la participación de Eleonora, Maximiliano Guerra, Mora Godoy entre otros y en una charla que tuve con Marcelo me decidí".

Aceptando el desafió de salir de su zona de confort siguió contando: "El teatro es mi casa y aquí soy una pequeña pieza de un engranaje mucho más grande. Es muy fuerte estar ahí". Matilda Blanco la felicitó por su look y la artista divertida confesó que con el Bailando aprovechó para usar los modelos realizados por grandes diseñadores: "No soy de salir mucho, así que ahora estoy usando todo mi vestuario".

Sus colegas hablaron de su participación en el certamen y demostraron que son un lindo equipo de trabajo: "La quiero mucho, es un referente en mi vida", dijo Solita. Su amiga y compañera Moria Casán contó que se llevan de maravilla y que están conectadas en todo sentido. Para Polino es una de las pocas personas que admira en el medio: "Sos una gran artista y persona. Amo su honestidad y presencia".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad