Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Negociando con tiburones: Estreno 08.09.14 TLC Travel & Living Channel

EL VERTIGINOSO MUNDO DE LOS EMPRENDEDORES E INVERSORES LLEGA A TLC

Desde el lunes 8 de septiembre a las 21.00 horas.

NEGOCIANDO CON TIBURONES, el show que gira alrededor del mundo de los negocios llega a TLC este lunes 8 de septiembre a las 21.00 horas.

Los televidentes podrán ver a grandes "tiburones" buscando oportunidades para invertir en Estados Unidos.

Los "tiburones" -magnates, multimillonarios y únicos artífices de su propio éxito- darán a novatos emprendedores la oportunidad de cumplir sus sueños y potencialmente cerrar acuerdos de negocios que podrían hacerlos millonarios.

Ellos son: Mark Cuban, dueño y presidente del directorio de AXS TV y dueño de los Dallas Mavericks que obtuvieron el campeonato de la NBA en 2011; Bárbara Corcoran, una de las personalidades más influyentes del mundo inmobiliario; Lori Greiner, "Reina de QVC"; Robert Herjavec, innovador tecnológico; Daymond John, experto de la moda y las marcas y por último, Kevin O'Leary, capitalista de riesgo.

Los "tiburones" oirán presentaciones de las mejores ideas sobre productos y negocios de algunos de los emprendedores más brillantes de Estados Unidos.

Cuando escuchen una excelente idea, estarán listos para pelear entre sí por un pedacito.

Y cuando tengan frente a ellos una idea totalmente revolucionaria de la que más de uno querrá formar parte, los espectadores sabrán que en cualquier momento podría estallar la guerra.

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo.

La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades.

El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.

Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC.Travel& Living Channel y el logotipo de Travel& Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.Todos los derechosreservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad