Ya llega la Carrera Cartoon Network: ¿Y vos, con quién vas a correr?
El 1° de octubre abren las inscripciones para la sexta edición del evento solidario de Cartoon Network. Este año, la carrera cuenta con un embajador regional de lujo: Diego Torres, quien compuso lacanción emblema de la carrera para invitar a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.
A partir del 1° de octubre, y hasta agotar su cupo, se abrirán las inscripciones para participar en la sexta edición de la CARRERA CARTOON NETWORK, el evento solidario del canal que promueve la actividad física y los lazos familiares. Hasta 3.000 duplas formadas por un niño y un adulto podrán participar en la carrera, que se llevará a cabo el domingo 26 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.
CARRERA CARTOON NETWORK invita a niños y niñas a unirse a un familiar o adulto mayor de 18 años para correr en equipo: pueden ser papás, mamás, tíos o amigos dispuestos a disfrutar de este evento, que promete diversión y sorpresas durante todo el recorrido.
Además, la CARRERA CARTOON NETWORK, cuenta este año con un embajador regional de lujo: Diego Torres. El reconocido artista se puso la camiseta de CARRERA CARTOON NETWORK como músico, actor y papá y protagoniza los spots que el canal pone en pantalla en toda la región, participando por primera vez en una iniciativa así junto a su hija Nina. También realizó la canción emblema de la carrera, inspirado en los valores y el espíritu de CARRERA CARTOON NETWORK, en la que chicos y adultos corren unidos a través de un lazo.
La canción "Corriendo", realizada por Diego Torres junto al multi-premiado productor musical, Rafael Arcaute, es una re-versión de su hit "Andando" e incentiva a padres e hijos a darse la mano y correr juntos.
"Ser embajador de CARRERA CARTOON NETWORK es algo muy simbólico y me encanta. Me unen varias cosas a esta iniciativa: el hecho de ser padre y estar viviendo eso recientemente, con el amor intenso que provoca tener una hija, y el de ser corredor de toda la vida", confiesa Diego Torres.
"Para mí, inspirarme en esta canción fue inspirarme en la vida real, en lo que uno está viviendo, en esto de correr simbólicamente, apoyando una carrera en la cual lo importante no es quién llega primero, ni quién hace el mejor tiempo; sino el propósito de acompañar a los chicos, unidos por un lazo en este mundo real que nos toca vivir. Ese es un poco el mensaje de Cartoon Network que me identifica porque les plantea a los chicos una relación muy real, muy a tierra", afirma el embajador de Carrera Cartoon Network sobre la canción emblema de la carrera.
"Corriendo"
"Corriendo, con los hijos jugando,
unidos por un lazo, en cada paso ir los dos
y así, en sus ojos ver el mundo de hoy
para saber mejor quién soy.
Porque sé, que hay un mundo real
que no puede esperar
hay que salir a divertirse y nada más
se puede seguir, se puede parar
se puede correr, y también caminar.
En un mundo real,
que no puede esperar
hay que salir a divertirse y nada más
se puede seguir, se puede parar
lo más importante es tratar de llegar."
Autoría: Diego Torres / Producción Musical: Rafael Arcaute
CARRERA CARTOON NETWORK 2014 vuelve renovada junto al reconocido cantante, Diego Torres, quien se une a esta iniciativa como embajador regional para transmitir la importancia de los lazos familiares y la actividad física. ¿Y vos, con quién vas a correr?
Acerca de Cartoon Network:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
INSCRIBITE ACÁ
http://www.cartoonnetworklatam.com/cc2014/ar/