Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Los Nocheros, Concurso de latino y folklore en Tu mejor sabado: Ganadores 27.09.14 Canal 9

LOS NOCHEROS ESTUVIERON EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 27 de septiembre, hubo un nuevo eliminado en Dos al éxito. Además Los Nocheros trío, presentaron su nuevo disco en el programa conducido por Diego Pérez y Zaira Nara.

EL GRAN CONCURSO LATINO

Seis parejas compiten por el premio de 5 mil pesos. Hugo Ávila, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini fueron los encargados de clasificar a las parejas que bailaron ballroom.

El primer ritmo fue "Chacha" y los elegidos de la primera tanda fueron Mora Sánchez y Alexis Mariani, y Micaela Grimoldi y Maximiliano Panesi de la segunda tanda Bárbara Chauque y Cristian Chazarreta, y Valeria Rebagliati y Facundo Vivona.

Luego llegó el turno del Paso Doble, los participantes pusieron toda la energía mientras se desplazaban en la pista. Los jurados destacaron la garra de las dos parejas. Los seleccionados de la primera ronda para pasar a la final fueron Micaela Grimoldi y Maximiliano Panesi y de la segunda tanda Valeria Rebagliati y Facundo Vivona. Finalmente el Jive fue el ritmo que definió quién sería la pareja ganadora, para Iripino fue una difícil situación debido al buen nivel de ambos competidores. Pero por decisión unánime Micaela Grimoldi y Maximiliano Panesi resultaron los ganadores del concurso.

EL GRAN CONCURSO DE FOLKLORE

En ésta oportunidad ocho parejas compiten por llevarse los 5 mil pesos, pero sólo una logrará el objetivo. Zamba, Chamamé y Chacarera, en ese orden bailaron los participantes y tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas.

Hugo Ávila, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini se mezclaron entre los participantes para elegir al ganador. Los jurados observaron el estilo y el vestuario de los dúos con mucho detenimiento. De la primera tanda fueron elegidas las parejas de Mariela Montesissa y Brian Curbelo, y Mailen Espíndola y Nicolas Cardozo. De la segunda tanda resultaron ganadores Florencia Figueroa y Jonatan Giménez, e Ivana Sáez y Augusto Salas. Del Chamamé resultaron ganadores por voto unánime Mariela Montesissa y Brian Curbelo y Florencia Figueroa y Jonatan Giménez. Las dos parejas finalistas bailaron Chacarera y por la actitud que pusieron en el baile, el jurado decidió que Mariela Montesissa y Brian Curbelo se lleven su merecido premio.

DOS AL ÉXITO

Diego y Zaira presentaron a los nuevos dúos de jóvenes que compiten por el jugoso premio de 100 mil pesos. Los encargados de elegir a los mejores fueron Mariano Chiessa, Sofía Gala y la ex Bandana Lourdes Sánchez.

Los conductores le dieron la bienvenida a Camila e Ignacio, el primer dúo de la noche que interpretaron una versión de "Prófugos" de Soda Estereo. Para Chiessa estuvo correcto (8), Sofía coincidió (8) y Lourdes remarcó que la melodía sonó lineal y cerró con otro 8. Total 24.

Francisco y Lucas entonaron "Entra en mi vida" de Sin Bandera: "Felicitaciones, muy prolijos los dos", dijo Mariano (9). A Sofía no le gustó la elección del tema, pero igualmente destacó el trabajo de los chicos (9). Lourdes coincidió con el resto del jurado y les otorgó (8). 26 en total. El dúo de Sol y Gustavo calentó la pista del certamen con una muy buena versión de "Sin miedo a nada" de Alex Ubago. Total: 28 puntos.

Abigail y Delfina se animaron con "Asignatura pendiente" de Ricky Martin. "Delfi te faltó un poco el aire, pero estuvo bien", (8). A Gala le gustó (8) y Lourdes coincidió con Chiessa en el corto caudal de aire de la "dulce y angelical" Delfina, (7). Total 23. Ezequiel y Matías la rompieron con una versión de Catupecu Machu de "Seguir viviendo sin tu amor", sumando un total de 28 puntos.

El trío compuesto por Giuliana, Lucas y Flor cerraron la ronda con "Se me olvido otra vez" de Mana. A Chiessa le gustó (8). "Esta bueno lo que hicieron, pero midan el acting", observó Sofía (8) y Lourdes cerró con un (7). Total 23.

En la zona crítica quedaron el dúo compuesto por Delfi y Abigail y el trío por tener el menor puntaje. Los coach debieron tomar la difícil decisión de eliminar a uno de ellos y fue el caso de Florencia Yoirio.

RECITAL DE LOS NOCHEROS

Un grupo muy especial engalanó la noche de Tu Mejor Sábado. Los Nocheros trío, cantaron dos canciones: Fría y El querendón pertenecientes a su último lanzamiento discográfico.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

En el segmento que provoca las carcajadas de la audiencia, Sebastián Almada, Chiqui Abecasis y Sergio Gonal evaluaron a cuatro concursantes de diferentes provincias. Se trató de Oscar Zanutti, Jesús Caceres, Alejandro Schneider y Norbeto Giaveno. El ganador fue Norberto, un cordobés muy simpático que se llevó los cinco mil pesos de premio.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad