Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Disney XD peliculas fin de semana del 13.09.14

MISTERIO EN APPLETOWN

ESTRENO SABADO 13 A LAS 18 HS

DISNEY XD

Misterio en Appletown : Will y Clay (Dylan y Cole Sprouse) son dos primos que crecen en una localidad tranquila situada entre colinas, hermosas riberas y árboles altos. Pero estos dos chicos aventureros son conocidos por meterse en problemas.

Una noche, ambos se cuelan en la feria de diversiones, decididos a experimentar los misterios se esconden dentro de la casa embrujada.

Ellos ingresan al lugar llenos de expectativa, pero en lugar de embarcarse en la aterradora aventura que estaban esperando, son testigos de un robo que ocurre en la oficina trasera ¡y deben huir de la feria a toda marcha!

BAJOTERRA : MALDAD DEL MAS ALLÁ

ESTRENO DOMINGO 14 A LAS 19 HS

DISNEY XD

BAJOTERRA : Maldad del más alláEli y la banda de Shane han vencido al Dr. Blakk y sus secuaces. Pero una nueva amenaza emerge más allá de las 99 cavernas: ¡una babosa que puede hacer algo que nadie en Bajoterra ha visto -u oído- hacer antes!

¡Dark Slinger y sus maleantes han invadido Bajoterra! Pero hay algo más escondido en esta amenaza. Eli debe batirse en un duelo muy diferente para salvar Bajoterra… y a él mismo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad