Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

TruTV programacion Septiembre 2014: Destacados desde el 13.09.14

No te podes perder la mejor programación llena de entretenimiento y experiencias extraordinarias de gente real por truTV

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, nos trae mucha variedad en su programación para el mes de septiembre.

truTV estrena el martes 16 de septiembre a las 21:30 hs., la cuarta temporada de INK MASTER, el reality donde la piel es un "lienzo viviente" que se mueve, late, siente, vibra y que, al final de la competencia de eliminación llena de adrenalina, se convierte en una obra de arte permanente.

INK MASTER es presentado por Dave Navarro, el guitarrista que ha sido parte de grandiosas joyas del rock como Jane´s Addiction, Red Hot Chilli Peppers, Gun´s and Roses y Marilyn Manson entre otras grandes bandas. Él, junto a Chris Nuñez y Oliver Preck, juzgarán el trabajo de diecisiete artistas que pelearán por el premio de 100 mil dólares, una publicación en la Revista Inked y el título de Ink Master. Los artistas serán expuestos a desafíos inéditos e impresionantes. Todo su talento será puesto a prueba cuando tengan que mostrar su versatilidad en el dominio de distintas técnicas o tatuando los lugares más raros del cuerpo humano

Así mismo, llega a truTV el karaoke más gracioso y demente que jamás hayas visto. KILLER KARAOKE, no es una competencia de canto común y corriente, es el show más espeluznante, impredecible e irresistible de la TV. ¿Cuál es el desafío? "No importa lo que pase, no dejes de cantar". A partir del 18 de Septiembre, todos los jueves de septiembre a las 23:00 hs. se podrá disfrutar de la nueva temporada presentada por el estadounidense Mark McGrath, donde ser afinado no será suficiente.

Esta nueva temporada de KILLER KARAOKE está compuesta por desafíos más extravagantes que la primera, ya que los participantes que mejor canten tendrán una ventaja sobre aquellos que lo hagan mal. Este nuevo nivel de juego lleva a los desafíos a límites extremos y hace que este loco concurso de karaoke sea aún más divertido. Aspirantes a estrellas de rock y divas se someten a las más tortuosas y diabólicas distracciones para probar cuán lejos son capaces de llegar para ser fieles a las letras que aman.

Y para los que sueñan con la llegada del fin de semana, estos estarán llenos de diversión con dos programas que sorprenderán y te harán olvidar de las preocupaciones.

El viernes 19 de septiembre a las 23:45 hs. se estrenará la nueva temporada de BELLATOR: GLADIADORES SIGLO XXI, donde una vez dentro de la jaula no habrá lugar para esconderse.

Toda la técnica y la fuerza de la lucha, así como las llaves y las mejores patadas voladoras, se podrán ver en los encuentros más completos, enmarcados por un reglamento que protege la integridad de los atletas y que hará que héroes reales usen todo su poder. Los mejores de las artes marciales mixtas pelean por miles de dólares que están en juego, y por la gloria de ser el más grande y verdadero gladiador moderno.

Además, todos los sábados y domingos a partir de las 13:00 hs. podrás disfrutar de tus programas favoritos en dosis extremas, para que tus fines de semana sean aún más divertidos e intensos, viviendo la acción constante e historias que atrapan, en las MARATONES SIN PAUSA de truTV, el canal que no podrás dejar de ver.

Sábado 13 - INK MASTER -Temporada 3

Domingo 14 - MANSWERS

Sábado 20 - CAZADORES DE SUBASTAS

Domingo 21 - ESPECIALISTAS EN ARMAS + EL MEJOR PRECIO: CHICAGO

Sábado 27 - TESOROS DE GARAJE

Domingo 28 - GUERRA DE CONTAINERS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad