Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

El Caso Hollywood: 18.09.14 Magazine

EL MUNDO DEL CINE

PRESENTA

EL CASO HOLLYWOOD

Con:

Adrien Brody

Diane Lane

Ben Affleck

MAÑANA JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE, 22 H.

En el marco del ciclo EL MUNDO DEL CINE, Magazine presenta EL CASO HOLLYWOOD, una espectacular película protagonizada por Adrien Brody, Diane Lane y Ben Affleck, junto a Bob Hoskins, Molly Parker, Robin Tunney y Caroline Dhavernas.

El filme gira en torno a la muerte del actor George Reeves, quien interpretaba a Superman en la serie de televisión "Las aventuras de Superman". A través de un investigador ficticio llamado Lou Simo, el film muestra la relación de Reeves con Toni Mannix, esposa del Vicepresidente de la MGM, Eddie Mannix.

George Reeves ha tenido una larga y constante carrera actoral que se inició a fines de los años treinta con un papel en Gone with the wind y terminó poco después de la serie de televisión Las Aventuras de Superman. Sin embargo, no disfruta de ser con ser encasillado como superhéroe y no ha encontrado grandes nuevos papeles en cine. También ha tenido problemas de alcohol y un largo romance con Toni Mannix, la esposa del vicepresidente de la MGM, Eddie Mannix.

Cuando Reeves es encontrado muerto, producto de una herida de bala en la cabeza, la policía lo califica simplemente como suicidio, pero la madre de Reeves contrata al detective privado Louis Simo para saber qué ha pasado en realidad.

Simo encuentra pistas sobre el estilo de vida del actor y otros detalles sobre el caso, la búsqueda muestra evidencias mucho más ambiguas de lo que la policía está dispuesta a admitir oficialmente. La película presenta tres posibles escenarios para la muerte de Reeves.

Magazine

Canal 15 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad