Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Phineas y Ferb Star Wars: Estreno 21.09.14 Disney Channel

Llega el gran estreno de Disney, el especial

PHINEAS Y FERB: STAR WARS

En Phineas y Ferb: Star Wars, Phineas y Ferb viven en la granja de humedad contigua a la de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen inadvertidamente en su deslizador.

Con el destino de la galaxia en sus manos, contratan a la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a devolver los planos a la Alianza Rebelde.

Para complicar las cosas, la Soldado Imperial Candace tiene la intención de atrapar a los Rebeldes y los persigue por toda la galaxia, con la esperanza de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte.

Mientras tanto, el caos intergaláctico llega a la Estrella de la Muerte cuando Perry el Rebelderrinco queda atrapado en carbonita mientras intenta impedir que Darthenshmirtz utilice su nuevo "Sith-inador".

La saga se enreda aún más cuando Ferb queda accidentalmente entre el fuego cruzado del "Sith-inador", lo que lo convierte en un verdadero Sith y ocasiona, por primera vez, una batalla épica entre estos dos hermanos.


ESTRENO PHINEAS Y FERB: STAR WARS

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20HS

EN DISNEY CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad