Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

El combate de los raperos: Estreno 29.09.14 Quiero Musica en mi Idioma

EL COMBATE DE

LOS RAPEROS

Conduce:

Juani Martínez

Con la participación

especial de:

ALIKA

Y

ALEX BATISTA

ESTRENO

ESTA NOCHE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta EL COMBATE DE LOS RAPEROS, un reality en el que 16 jóvenes intentarán demostrar sus habilidades para "rimar" al ritmo del hip-hop.

El ciclo cuenta con la conducción de JUANI MARTÍNEZ, mientras que el jurado está conformado por ALIKA -referente del rap en español- y ALEX BATISTA, músico cubano y conductor de "Código urbano (Quiero).

A lo largo de cada envío, los participantes deberán responder a las consignas (violencia escolar, inseguridad, drogas, etc.), demostrando que son capaces de improvisar letras caracterizadas por la precisión y la agudeza del mensaje.

Además, EL COMBATE DE LOS RAPEROS contará con invitados especiales, quienes, además de calificar a los chicos, también les ofrecerán consejos para mejorar su técnica y mensaje.

Cabe destacar que los participantes surgieron de un casting que se llevó a cabo durante el verano en los principales puntos turísticos del país (Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Carlos Paz y Rosario) y también en Capital Federal.

Los 16 "raperos" que forman parte del reality son: Damián Mansilla (Wolf), Gabriel Maidana (Dash), Melisa Santillán (Meme), Luyara Cerena (Tink), Daniel del Toro (Underdann), Yago Israel Benítez (Nero), Gabriel Bravo (Cober), Genaro Lorenzo (Genas), Martín Roldan (Emsismo), Maximiliano Floridia (Ganjman), Jonathan Aguirre (Jea), Lucas Miranda (Luxxon), Solange Gruat (Sol) y Nahuel Cappas Martin (Tyler).

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad