¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 30.09.14, fotos, resumen

Este martes a las 21.15 hs. por Telefe

" GUARDAR EL SECRETO "

En el capítulo de este martes de "Viudas e hijos del rock & roll" Miranda (Paola Barrientos) llega a la radio y ve a Diego (Damián de Santo) muy cerca de Mariana (Maju Lozano) pero tiene que aguantarse los celos que la situación le genera.

Más tarde Diego se entera de que a Mariana le pasan cosas con él y queda totalmente desorientado.

Por otra parte Lourdes (Violeta Urtizberea) le confiesa a Nacho (Ludovico di Santo) que se enteró que Segundo (Juan Minujín) es gay.

Nacho muestra su maldad al prohibirle a Lourdes volver a hablar del tema, ya que quiere guardarse esa carta para hundir a su hermano.

Viudas e Hijos del Rock & Roll es una producción Underground para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es