Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Woodstock: 20.09.14 Much Music

SEPTIEMBRE

LA CELEBRACIÓN DE 'PAZ Y AMOR'

LLEGA A MUCHMUSIC

En septiembre, el Especial Woodstock, rendirá tributo a los protagonistas de esos sonidos que han constituido lo mejor de la escena del rock.

MuchMusic, elcanal con espíritu rocker y vanguardista, musicalizará septiembre con un emblema de los ´70, el hippismo y la psicodelia: el Festival Woodstock.

El sábado 20 a las 19 hs., MuchMusic rememorará el festival más importante de todos los tiempos, con el Especial Woodstock.

Este festival de rock y congregación hippie más famoso e importante de la historia de la música, es recordado por tener las convocatorias más relevantes de todos los tiempos. Durante 3 días, 500.000 personas se hicieron presentes en el lugar, superando todas las expectativas de los organizadores.

Woodstock no sólo vinculaba arte y música, sino que fue un evento que vehiculizó empíricamente los ideales de una generación entera; por eso, se convirtió en el icono de una generación de estadounidenses, que hastiada de las guerras, pregonaba la paz y el amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema.

El 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz y MuchMusic quiere revivir los reclamos de aquellos días homenajeando a todos los músicos que trabajaron por la paz y la igualdad, con un especial al mejor estilo Woodstock pero en 2014.

¡Los mejor del rock de todos los tiempos, los fanáticos los podrán ver y escuchar, sólo en MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad