Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Feria de las Naciones 2014 en Puentes de esperanza: 23.11.14 America

SABADO 23 DE NOVIEMBRE 11:00HS

PUENTES DE ESPERANZA

El próximo sábado 23 de noviembre a las 11:00hs, una nueva emisión de Puentes de Esperanza con la conducción de Bettina Bulgheroni.

Viajamos a Santiago del Estero para conocer el trabajo que realiza el Banco de Alimentos de Santiago y visitamos el merendero Rayito de luz que alimenta a muchos niños en situación de vulnerabilidad.

Bettina recibe a mujeres comprometidas con la solidaridad, Miriam Bagó, Presidenta de la Fundación del Hospital Fernández y María Ana Bagó miembro de la Comisión hablan de las tareas que realizan desde la fundación para mejorar la infraestructura del hospital.

Mariana López Rey, prosecretaria de COAS, presenta la Feria de las Naciones 2014 , que desde hace mas de 30 años realiza la fundación para colaborar con la compra de equipamiento médico para los hospitales públicos.

Y Patricia Gavilán, coordinadora del programa de reciclado de la Fundación Garraham, nos invita a sumarnos a la recolección de tapitas para batir un nuevo récord donde se proponen juntar más cantidad de tapitas solidarias que el año anterior y entrar nuevamente en el récord Guiness.

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina.

Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras donde sus protagonistas hacen un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de sus semejantes, compromiso social y ganas de ayudar a quien más lo necesita.

PUENTES DE ESPERANZA

CON LA CONDUCCION DE BETTINA BULGHERONI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad