Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Disney Junior: Programacion destacada Enero 2015 desde el 01.01.15

DISNEY JUNIOR CELEBRA LA LLEGADA DEL NUEVO A Ñ O CON EL MES PIRATAS Y PRINCESAS

El especial incluye episodios estreno de Princesita Sofia y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás entre otras sorpresas

En el mes Piratas y Princesas, Disney Junior recibe el 2015 con una programación muy especial que incluye episodios estreno de Princesita Sofia y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Además, la audiencia puede disfrutar de nuevos capítulos de: Zou, Daniel Tigre, y los feeds norte y sur, El Jardín de Clarilú.

El mes Piratas y Princesasse festeja con nuevos episodiosespeciales de Princesita Sofia y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás , también se emiten las películas de Peter Pan , y el último viernes del mes,llega la película Mulán 2 , seguida de un episodio estreno de Princesita Sofia que cuenta con la participación especial de la princesa Mulán;a su término llega un capitulo doble de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás - La batalla por el Libro.

Además para continuar con la diversión llegan nuevas entregas de:

· Daniel Tigre ,la serie animada para niños en edad preescolar que presenta a Daniel, el tímido pero valiente tigre de cuatro años que vive en una alegre vecindad;

· El jardín de Clarilú, es una producción original de Disney Junior Latinoamericana situadaen un mundo mágico y colorido, repleto de misterios por resolver.

· Zou, continúa con la historia de la adorable cebra de cinco años de edad y su familia. La querida protagonista explora el mundo con calidez y humor, como todo niño de esa edad.

El 6 de enero, para festejar la llegada de los Reyes Magos, el canal emite la divertida película Enredados y, a su término, Toy Story , de Disney∙Pixar:

Por último, el canal celebra el cumpleaños de Daisy, el 9 de enero, con una maratón de sus mejores episodios de La casa de Mickey Mouse .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad