SINOPSIS Juan Debré (Diego Peretti) dedicó su vida a interpretar a un héroe en una popular serie de televisión. Cuando le diagnostican una enfermedad termi...
DISNEY JUNIOR CELEBRA LA LLEGADA DEL NUEVO A Ñ O CON EL MES PIRATAS Y PRINCESAS
El especial incluye episodios estreno de Princesita Sofia y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás entre otras sorpresas
En el mes Piratas y Princesas, Disney Junior recibe el 2015 con una programación muy especial que incluye episodios estreno de Princesita Sofia y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.
Además, la audiencia puede disfrutar de nuevos capítulos de: Zou, Daniel Tigre, y los feeds norte y sur, El Jardín de Clarilú.
El mes Piratas y Princesasse festeja con nuevos episodiosespeciales de Princesita Sofia y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás , también se emiten las películas de Peter Pan , y el último viernes del mes,llega la película Mulán 2 , seguida de un episodio estreno de Princesita Sofia que cuenta con la participación especial de la princesa Mulán;a su término llega un capitulo doble de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás - La batalla por el Libro.
Además para continuar con la diversión llegan nuevas entregas de:
· Daniel Tigre ,la serie animada para niños en edad preescolar que presenta a Daniel, el tímido pero valiente tigre de cuatro años que vive en una alegre vecindad;
· El jardín de Clarilú, es una producción original de Disney Junior Latinoamericana situadaen un mundo mágico y colorido, repleto de misterios por resolver.
· Zou, continúa con la historia de la adorable cebra de cinco años de edad y su familia. La querida protagonista explora el mundo con calidez y humor, como todo niño de esa edad.
El 6 de enero, para festejar la llegada de los Reyes Magos, el canal emite la divertida película Enredados y, a su término, Toy Story , de Disney∙Pixar:
Por último, el canal celebra el cumpleaños de Daisy, el 9 de enero, con una maratón de sus mejores episodios de La casa de Mickey Mouse .
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.