Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Premios 40 2014: Estreno 13.12.14 HTV

13 DE DICIEMBRE - DESDE LAS 14 HS.

HTV TRANSMITIRÁ EN VIVO DESDE ESPAÑA LOS PREMIOS 40 - 2014

El canal emitirá en exclusiva y en directo, para toda América Latina, los premios de los 40 principales desde España.

David Bisbal, Pablo Alborán, Melendi y Leiva, serán tan solo algunos de los artistas que brillarán en el escenario del Palacio de Deportes de Madrid.

HTV, el canal número uno de música latina con más de 20 millones de abonados, transmitirá en vivo y en exclusiva para todo América Latina los Premios 40 2014 que se celebrarán el sábado 13 de diciembre en el Palacio de Deportes de la ciudad de Madrid.

Desde las 14 hs. (ARG) los televidentes podrán seguir de cerca la alfombra roja con la participación de los artistas internacionales más destacados; y luego a las 15 hs. (ARG) la audiencia podrá ver en directo, la gala de premiación con los shows más esperados de artistas como David Bisbal, Pablo Alborán, Melendi y Leiva, entre muchos más.

María Juliana Correa, ganadora de la edición 2013 del certamen Chica HTV estará al frente de la transmisión desde los estudios del canal, para aportar todo su conocimiento musical y sabor latino a la televisación de este gran acontecimiento de la música hispanoparlante.

Con esta cobertura en vivo, HTV consolida nuevamente, su participación en los eventos musicales más destacados.

Este año la señal sentó un precedente con más de 5 horas de emisión en vivo, durante la cual millones de personas en toda la región vivieron a través de la pantalla del canal, la segunda edición de los premios 40 Ámerica, que tuvieron lugar en noviembre en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, la señal celebró en octubre la antesala de los premios "HEAT Latin Music Awards" con un lanzamiento exclusivo en Cap Cana, anunciando una prometedora premiación para 2015, que llega con la premisa de reconocer los talentos latinoamericanos protagonistas de la pantalla de HTV.

El mismo tendrá lugar el 4 de junio del año entrante en República Dominicana. Asimismo, del 22 al 27 de febrero de 2015 el canal transmitirá, también en vivo, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para toda América Latina.

Los premios creados por PRISA Radio a través de su emisora musical Los 40 Principales se ponen buenos con la transmisión en vivo de HTV, el próximo sábado 13 de diciembre desde las 14 hs. (ARG.) en exclusiva desde España para toda la región latina.


¡HTV se pone bueno!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad