Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Studio Musas Studio Universal: Programacion Enero 2015 desde el 12.01.15

LUNES 12 DE ENERO - 22HS

MAMMA MÍA

En la idílica isla griega de Kalokairi, Donna Sheridan (MerylStreep), una madre soltera, se pone muy nerviosa cuando su hija (Amanda Seyfried), a punto de casarse, invita a tres de los ex amantes de su madre a la boda con la intención de descubrir la identidad de su padre. Musicalizada con las canciones del popular grupo ABBA, esta efervescente película -- nominada al Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical -- está coprotagonizada por Pierce Brosnan, ColinFirth y StellanSkarsgård como el trío de posibles padres.

Protagonistas: MerylStreep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried

MARTES 13 DE ENERO - 22HS

¿bailamos?
La vida de John Clark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

Protagonistas: Richard Gere, Jennifer Lopez, Susan Sarandon

MIÉRCOLES 14 DE ENERO - 22HS

DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS

Will Hayes está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin

JUEVES 15 DE ENERO - 22HS

Enamorándome de mi ex

Cuando una pareja se encuentra en la ceremonia de graduación de su hijo, se vuelve a encender la llama de la pasión en su relación, pero lo complicado es que están divorciados y él se ha vuelto a casar.

Protagonistas: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad