Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

A prueba de ciencia; El trabajo y yo: Estreno 05.01.15 Construir TV

Construir TV, el único canal dedicado al mundo del trabajo y sus trabajadores, transmitirá en el mes de enero dos nuevas series premiadas: "A prueba de Ciencia" y "El trabajo y yo", para seguir conociendo más sobre las distintas clases de trabajos y las personas que los hacen posibles.

A PRUEBA DE CIENCIA

¿Cómo criar un gusano para fabricar cera?, ¿cómo transformar la luz solar en energía para una fábrica? o ¿cómo se logran vidrios resistentes al fuego?

Son algunos de los interrogantes que propone "A prueba de Ciencia", programa que mostrará al público el detrás del trabajo diario del Instituto nacional de Tecnología industrial (inTi), para conocer a fondo las tareas de los investigadores que llevan a cabo pruebas y ensayos que sólo unos pocos imaginan.

DÍA Y HORARIO: lunes a las 16 hs.

EL TRABAJO Y YO

Hay personas tan apasionadas por lo que hacen que su trabajo se transforma en una parte fundamental de su identidad. ¿Su manera de ser los llevó a elegir su oficio o su oficio influye en su manera de ser?

Este ciclo indaga en las cuestiones del trabajo que siguen activas aun cuando termina el horario laboral, estableciendo un vínculo estrecho entre la vida personal y la profesión.

DÍA Y HORARIO: miércoles 13:30 y 21:30 hs y jueves 12:30 y 20:30 hs.

Construir TV forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 25.05, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en www.construirtv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad