Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

TyC Sports, ESPN, ESPN+: Programacion Argentina grilla Miercoles 07.01.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

con horarios para Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales

deportivos de cable:

ESPN
ESPN+
ESPN3
ESPN HD
ESPNPlay.com

TyC SPORTS
TyC SPORTS HD

(Las grillas contienen los eventos destacados)

Fútbol de España - Copa del Rey
15:55
EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Villarreal vs. Real Sociedad

Interesante partido en el estadio El Madrigal por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Villarreal viene de eliminar al Oviedo y Real Sociedad al Betis.

Fútbol de España - Copa del Rey
17:55
EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Valencia vs. Espanyol

Atractivo encuentro en el estadio Mestalla, correspondiente a la ida por los octavos de final de la tradicional Copa del Rey.

SportsCenter

20:00 / 23:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional.

NBA

21:00 EN VIVO ESPN / ESPN HD / ESPN Play Cleveland Cavaliers vs. Houston Rockets

Otra interesante propuesta del mejor basquetbol del mundo: los Cavaliers que tienen como líder a LeBron James frente a los Rockets de James Harden y Dwight Howard. SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

09:00 - REPITE -
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan de manera distendida y divertida los aspectos más destacados del futbol con el show diario de goles, patadas, burradas, lujos, atajadas, errores y curiosidades. Hoy, programa especial con lo más destacado del año.

10:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Empezá la jornada con toda la información en vivo desde Mar del Plata con móviles desde los entrenamientos, entrevistas y la mejor cobertura del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Majo Lezcano, Pablo Lamédica, Bárbara Vitantonio, Agustín Fantasía y la participación de todo el equipo periodístico de Sportia.

12:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante con móviles, el mercado de pases, el ping pongs de los partidos, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con Gonzalo Bonadeo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Guido Bercovich.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la información en vivo desde Mar del Plata con móviles desde los entrenamientos, entrevistas y la mejor cobertura del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Majo Lezcano, Pablo Lamédica, Bárbara Vitantonio, Agustín Fantasía y la participación de todo el equipo periodístico de Sportia.

16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TyC SPORTS VERANO: El día a día de todos los equipos del fútbol argentino con móviles, invitados y los análisis tácticos y técnicos a cargo de especialistas. Con Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni y la participación de Leo Farinella, German Bellizzi, Gustavo Lombardi, Enrique Macaya Márquez y Juan Cortese.

21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
BÁSQUET, LIGA NACIONAL:
BAHÍA vs. ESTUDIANTES (C)
Desde Bahía Blanca, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

23:00 - ESTRENO -
LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:
20 AÑOS DE TyC SPORTS
Un programa especial para revivir los momentos más recordados de la programación de TyC Sports, con entrevistas a las figuras y fragmentos de los distintos programas que nutrieron las dos décadas de vida del canal líder de deportes de Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad