Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Banshee, 3º Temporada: Estreno 19.01.15 Max Prime

'BANSHEE' VUELVE A MAX PRIME CON SU TERCERA TEMPORADA

La serie dramática ganadora del Emmy® se estrena el 19 de enero, a las 21.00 hs.

En la pequeña ciudad de Banshee -una comunidad amish en Pensilvania- Lucas Hood (Antony Starr), un ex-convicto y ladrón, ha asumido la identidad del comisario del pueblo donde también vive su ex-amante y compañera en la delincuencia bajo el nombre Carrie Hopewell (Ivana Milicevic), reinventándose a si misma como la esposa del fiscal del pueblo.

La serie dramática ganadora del Emmy® muestra los giros y vueltas de Lucas, en sus actividades delictivas, mientras es perseguido por los gánsteres que traicionó en el pasado. La tercera temporada de Banshee estrena el próximo lunes 19 de enero en Latinoámerica, exclusivamente por MAX Prime (un canal del paquete HBO/MAX), a las 21.00 hs..

Esta nueva temporada, compuesta por 10 episodios, comienza un mes después del final de la segunda temporada, cuando Rabbit (Ben Cross), padre de Carrie y jefe de la pandilla, muere en un tiroteo culminante en la iglesia. Carrie, ahora expuesta y alejada de su marido y sus hijos, se queda en Banshee, trabajando de día como camarera y por la noche con Lucas, Sugar Bates (Frankie Faison) y Job (Hoon Lee) en actividades criminales.

Por su parte, Lucas está comenzando a tener problemas para poder ocultar su verdadera identidad -especialmente de Siobhan (Trieste Kelly Dunn), con quien tiene un interés romántico- mientras él y la policía de Banshee se involucran en un nuevo conflicto entre el gánster Amish, Kai Procter (Ulrich Thomsen), y Chayton Littlestone (Geno Segers), líder de la tribu Kinaho. Mientras los conflictos armados continúan dentro y alrededor de Banshee, Lucas prepara un nuevo plan que podría traer fortuna a su grupo de ladrones: robando un complejo de la Marina donde se encuentran millones de dólares.

Banshee cuenta con el talento de Antony Starr, Ivana Milicevic ("Mind of the Married Man" de HBO), Ulrich Thomsen, Frankie Faison ("The Wire" de HBO), Hoon Lee, Rus Blackwell ("Recount" de HBO), Matt Servitto ("Los Soprano" de HBO), Trieste Kelly Dunn, Ryann Shane, Lili Simmons ("True Detective" de HBO) y Geno Segers.

Nuevos actores que se unen a la serie en esta temporada incluyen a Langley Kirkwood como Douglas Stowe, un líder en la Marina, y Afton Williamson como Alison Medding, el nuevo asistente del fiscal de Banshee. Como estrellas invitadas están Denis O'Hare ("True Blood" de HBO) como el agente especial del FBI, Robert Phillips, quien buscará entregar a Lucas a la justicia; Chaske Spencer como Billy Raven, un miembro de la tribu Kinaho; Tom Pelphrey como Kurt Bunker, un ex miembro del grupo de cabezas rapados "skinhead" quien está interesado en trabajar para la oficina del sheriff de Banshee; y Meaghan Rath como Aimee King, la última representante de la Policía de la Reserva de Kinaho.

Filmada en Carolina del Norte, Banshee es creada por Jonathan Tropper y David Schickler; como productores ejecutivos están Alan Ball ("True Blood" y "Six Feet Under" de HBO), Greg Yaitanes, Jonathan Tropper y Peter Macdissi ("Six Feet Under" de HBO); y como productor Robert F. Phillips. Los guiones fueron escritos por Jonathan Tropper, Halley Gross, Justin Britt-Gibson, Adam Targum, Christopher Kelley, Jennifer Ames ("Boardwalk Empire" de HBO) y Steve Turner ("Boardwalk Empire" de HBO). La nueva temporada cuenta con la dirección de Greg Yaitanes, Loni Peristere, Magnus Martens y OC Madsen.

Una semana antes del estreno de la tercera temporada por MAX Prime, los fans podrán disfrutar de un maratón de la segunda temporada: episodios 1 & 2 el lunes 12 de enero; episodios 3 & 4 el martes 13 de enero, a las 20.00 y 21.00 hs ; episodios 5 & 6 el miércoles 14 de enero, a las 20.00 y 21.00 hs; episodios 7 & 8 el jueves 15 de enero, a las 20.00 y 21.00 hs; y episodios 9 & 10 el viernes 16 de enero, 20.00 y 21.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad