Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

The Silk Road Ensemble: Estreno 18.01.15 Film&Arts

Film&Arts

presenta

The Silk Road Ensemble

La señal estrena el documental sobre la organización cultural y educativa fundada en 1998 por el violonchelista Yo-Yo Ma que promueve la innovación y el aprendizaje a través de las artes

Durante enero, Film&Arts emitirá en su pantalla y para Latinoamérica un imperdible ciclo con los mejores conciertos de la mano del destacado violonchelista Yo-Yo Ma.

Este domingo 18 de enero a las 17 hs., la señal estrena el documental The Silk Road Ensemble, sobre la organización cultural y educativa fundada por él en 1998 que promueve la innovación y aprendizaje a través del arte.

Este documental nos permite escuchar las motivaciones y las vivencias de los actuales miembros del proyecto The Silk Road Ensemble. Su visión es la de conectar las vecindades del globo, reuniendo a artistas y público de todo el mundo.

The Silk Road Ensemble es un colectivo de músicos, compositores y artistas de más de 20 países de todo el mundo.

Al compartir las tradiciones de varias culturas, el Ensemble desarrolla y lleva a cabo nueva música, piezas multimedia, explorando y expandiendo encrucijadas musicales contemporáneas.

The Silk Road Ensemble ha grabado cinco álbumes y realizado con gran éxito de crítica en toda Asia, Europa y América del Norte. Duración: 95 minutos

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad