Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 11.01.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

LOS OSOS DE LA MALA SUERTE

CON: Billy Bob Thornton - Greg Kinnear

Dir: Richard Linklater

Una abogada (Marcia Gay Harden) convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos. El reto consiste en motivar a doce inadaptados para que derroten al odiado equipo rival, los Yankees, y de paso, a su insoportable entrenador (Greg Kinnear). Remake del film homónimo protagonizado por Walter Matthau en 1976.

12.00 - CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY

CON: Meg Ryan y Billy Crystal

Dir: Bob Reiner

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su auto. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de eso, pasan los años y su relación continúa.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND DESDE MAR DEL PLATA

Luego de 34 años, Mirtha Legrad, la gran diva de la televisión, vuelve a El Trece para ponerse al frente de sus clásicos almuerzos, desde Mar del Plata.

Invitados: Adrian Suar, Ricardo Darín, Gimena Accardi, Erica Rivas y Enrique Pinti.

16.15 - CINE SHAMPOO

AUSTRALIA

Con: Hugh Jackman y Nicole Kidman

Director: Baz Luhrman

Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos la ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.

19.00 - CINE TOP

UNA ESPOSA DE MENTIRA

Con: Adam Sandler y Jennifer Aniston
Director: Dennis Dugan

Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

21.00 - MAR DEL PLATA MODA SHOW

Todo el Glamour y la participación de grandes artistas en una nueva edición desde las escalinatas de Playa Grande.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
EL AVISPÓN VERDE

Con: Seth Rogen y Jay Chou

Director: Michel Gondry

De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: HERCULES VIGILA 3

Cálida historia que resalta los valores de mantener la humildad y anteponer a los verdaderos amigos y ganarlo todo. La súper estrella de la liga de béisbol Tommy Santorelli siempre consigue anotar tantos en el juego pero su narcisista actitud agobia a todo el equipo. Tommy lograra una segunda oportunidad cuando queda inconsciente a causa de un fuerte golpe y despierta como un niño de 12 años.

Actor: LUKE PERRY - Director: WILLIAM DEAR

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: UN ZOOLOGICO EN CASA

Benjamín Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante.

Actor: SCARLETT JOHANSSON - Actor: MATT DAMON - Director: CAMERON CROWE

www.telefe.com/cine

21.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.30 CINE: EL IMPARABLE

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Actor: DENZEL WASHINGTON - Actor: CHRIS PINE - Director: TONY SCOTT

www.telefe.com/cine

00.00 EL EMPRENDEDOR DEL MILLON

"El Emprendedor del millón", en esta nueva etapa participarán 50 emprendedores , que deberán superar desafíos cada semana, el camino no será fácil y solo hay lugar para un ganador que se llevará 250.000 pesos para financiar su proyecto.

Conducido por Juan Marconi y con un jurado de especialistas formado por Andy Freire, Pia Slapka y Ricky Pashkus quienes estará a cargo de entrenar y juzgar a los emprendedores y sus ideas.

www.telefe.com/el-emprendedor

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin, Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS 3 CHIFLADOS

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:00hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago Del Moro.

00:00Hs ALLANAMIENTO

El reality policial grabado desde la misma escena de los hechos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad