Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Festival Jesus Maria 2015 Doma y Folklore: Horario hasta el 19.01.15

Argentina festeja en vivo desde Jesús María

con lo mejor de la música popular

50º Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

Este fin de semana, Argentina festeja en la TV Pública con lo mejor de la música popular desde Jesús María, con Jorge Rojas cerrando el espectáculo de la noche del sábado, y Los Nocheros, en la del domingo.

Además, hoy viernes vestirán el escenario del festival tradicional cordobés Los Huaira y el Carabajalazo, el espectáculo que reúne a Los Carabajal, Cuty y Roberto, Graciela, acompañando a la Marcha de los Bombos. La gala de esta noche se completará con Facundo Toro, Carlos Sánchez El Tucu y Pastor Luna, entre otros.

El lunes próximo, la celebración seguirá con Los Tekis, que cerrarán una noche en la que también tocarán Bruno Arias y La Cantada.

La noche del martes recibirá a dos grandes de la música popular como el Chaqueño Palavecino y Horacio Guaraní.

En lo que resta del festival, se esperan las presencias de Soledad, Abel Pintos, Raly Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños y Luciano Pereyra, acompañando la destreza de los jintetes en el torneo de doma.

Hasta el 19 de enero, 22:30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad