Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Discovery Kids: Programacion destacada de Enero 2015 desde el 10.01.15

DISCOVERY KIDS RECIBE EL 2015 CON LAS PELÍCULAS MÁS DIVERTIDAS

A partir del sábado 10, todos los sábados de enero a las 17.00hs.

A partir del 10 de enero,Discovery Kids presenta cada fin de semana CINE CLUB, un bloque con las películas favoritas de los chicos para disfrutar en familia las historias más emocionantes y los personajes más divertidos:

ALPHA Y OMEGA: EL OSITO DESAPARECIDO

Estreno: 10 de enero a las17.00 hs.

Kate, Humphrey y sus tres cachorritos de lobo (Stinky, Claudette y Runt) están felizmente preparados para celebrar juntos la llegada del invierno cuando el más pequeño, Runt, desaparece misteriosamente. Ahora deberán comenzar un nuevo viaje, inmersos en la naturaleza, para encontrar y traer de vuelta a Runt antes de que la nieve bloquee el camino de vuelta a casa. Será su aventura más grande, llena de acción, suspenso, humor y momentos conmovedores. Aunque su viaje no termina como habían previsto, Kate y Humphrey descubren finalmente que "el hogar es donde está la familia".

LA REINA DELANIEVE

Estreno: 17 de enero a las 17.00 hs.

Deseando crear un nuevo mundo en donde la simpleza reemplaza las emociones y los vientos polares enfrían las almas de los humanos, la Reina de la Nieve ha convertido el mundo en un eterno invierno, harta de las pasiones y deseos vulgares de los humanos. Sin embargo, su reinado está en peligro, pues el Maestro Vegard puede ponerle fin gracias a sus espejos mágicos, que reflejan el interior de las personas. Un día, el viento polar se lleva a Vegard y a su esposa Una. Pero ellos logran esconder a su pequeño bebé Kai y su hermana Gerda. Con el correr del tiempo, un servidor de la Reina de la Nieve encuentra a Kai y lo envía al palacio. En tanto, Gerda emprende un viaje por el fantástico mundo congelado sorteando obstáculos difíciles y haciendo nuevos amigos en su cruzada para liberar a su hermano, derrotar a la Reina de la Nieve y calentar los corazones de todos.

LA PELICULA DELGRAN DESEO DE LOS CARIÑOSITOS

Estreno 24 de enero a las 17.00 hs.

Sintiéndose triste porque sus amigos Cariñositos no parecen apreciar sus deseos, Deseosita usa a su estrella de los deseos, Twinkers, para encontrar algunos ositos que aman pedir deseos tanto como ella. Así es como tres nuevos osos se mudan a Quiéreme Mucho, con resultados totalmente inesperados.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comANGELINA BALLERINA: SUEÑOS DE BALLET

Estreno: 31 de enero a las 17.00 hs.

Angelina Ballerina, la brillante estrella de la Academia Camembert, mientras se adapta a su nueva escuela, crea su propio espectáculo y trata de obtener el papel principal en el Ballet Mouskinov. Angelina sigue creciendo y adaptándose al estilo de su nueva profesora, y aprendiendo con paciencia la importancia de ser la hermana mayor. Esta maravillosa historia invita a hacer piruetas junto a la bailarina favorita de los chicos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad