Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

El mayordomo de la casa blanca: Estreno 10.01.15 HBO

DISFRUTÁ LOS SÁBADOS DE PELÍCULA EN HBO

Sábado 10 de enero, "El mayordomo de la casa blanca", a las 22.00 hs Argentina

HBO Latin América anuncia el estreno de "El mayordomo de la casa blanca", el sábado 10 de enero, a las 22:00 hrs.

Bajo la dirección de Lee Daniels, El Mayordomo de la Casa Blanca (The Butler) (sábado, 10 de enero), está basada en hechos reales de Cecil Gaines, un joven que busca escapar de la segregación racial en el sur de Estados Unidos.

En su intento, Cecil adquiere habilidades que le brindan una oportunidad única: trabajar como mayordomo en la Casa Blanca. Así él se convierte en testigo de la historia y el funcionamiento interno de la Oficina Oval durante acontecimientos como los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King.

Bajo la dirección de Lee Daniels, la película es protagonizada por Forest Whitaker (Cecil Gaines), Oprah Winfrey (Gloria Gaines), Cuba Gooding Jr. (Carter Wilson), Terrence Howard (Howard), Lenny Kravitz (Holloway), David Oyelowo (Louis Gaines), Robin Williams (Presidente Dwirth D. Eisenhower), James Marsden (Presidente John F. Kennedy), Nelsan Ellis (Martin Luther King Jr.) y Orlando E. Street (Presidente Barack Obama).

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad