Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Kirby Buckets: Estreno adelanto 17.01.15 Disney XD

Estreno Sábado 17 de Enero

Disney XD

Kirby Buckets sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, aspirante a animador. La comedia, realizada con cámara única, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único.

Kirby sueña con convertirse en un animador famoso como su ídolo, Mac McCallister, y junto con sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre su excéntrica ciudad, Forest Hills. A menudo, el trío se encuentra tratando de salir de una situación antes de que la hermana de Kirby, Dawn, y la mejor amiga de ésta, Belinda, los descubran.

En el camino, Kirby se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver.

Esta clásica historia está llena de eventos salvajes y muy particulares, que sirven de inspiración para el elenco de humorísticos y excéntricos personajes que brotan de las páginas del cuaderno de Kirby y su mundo de la vida real. Entre algunos de sus personajes favoritos se encuentran Trisero, Dr. Golpe en la panza, Macho Taco, Octo-Stache, Cara Aplastada, y el más temible de todos ellos, Dawnzilla, la versión de Kirby acerca de su hermana mayor, aparentemente muy dura.

Al término de Mentiroso Jack

no te pierdas el adelanto exclusivo de Kirby Buckets

la nueva serie que estrena este mes Disney XD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad