Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mentiroso Jack: Sinopsis, elenco, personajes: Estreno 17.01.15 Disney XD

Mentiroso Jack

Estreno

Sábado 17 de Enero a las 20 hs

Estreno de la película Disney XD

Luego del estreno de la peli, la audiencia puede disfrutar en exclusiva un adelanto de Kirby Buckets, la nueva serie que estrena a fin de mes en Disney XD.

A su término no te pierdas el adelanto exclusivo de Kirby Buckets la nueva serie que estrena este mes

-Sinopsis-

Realizada en Vancouver, Canadá, esta divertida y fantástica historia presenta a Jack Parker, de 15 años de edad, quien deberá enfrentar que todas las mentiras que ha contado en su vida se hagan, súbitamente, realidad -incluyendo una novia posesiva, un dúo errante de alienígenas ladrones de cuerpos y Mike, el amigo inventado del cual Jack asegura ser tutor.

Ahora, le tocará a Jack y a su amigo Ryan averiguar quién o qué está detrás de esta loca situación, todo mientras persiguen un hipopótamo púrpura de felpa que puede tener la clave para desbloquear esta situación increíble.

El elenco está integrado por Bradley Steven Perry, como Jack Parker; Joshua J. Ballard, en el papel de Ryan; Tyrel Jackson Williams, como Mikey; Brittney Wilson es Hannah, la hermana de Jack; Taylor Russell encarna al interés amoroso de Jack y Nicholas Coombe es Eric, amigo de Jack.

Mentiroso Jack es una Película Original de Disney XD.

BIOGRAFÍA: BRADLEY STEVEN PERRY - "Jack Parker"

Bradley Steven Perry interpreta a Jack Parker, en la Película original de Disney XD Mentiroso Jack.

El actor es reconocido por interpretar a Kaz, en la serie de comedia de Disney XD Mega Med, el impulsivo y valiente adolescente que se especializa en tecnología, equipos y tácticas que aprendió como aficionado de los videojuegos.

Perry también interpreta a Gabe Duncan, el hermano del medio de la serie de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie!,nominada a los premios Emmy.

Realizó su primera aparición en TV en Without a Trace, la serie de CBS producida por Jerry Bruckheimer. Trabajó también en la Película Original Disney Channel La fabulosa aventura de Sharpay.Otros de sus créditos incluyen Papás a la fuerza, de Walt Disney Pictures, con John Travolta, Robin Williams y Matt Dillon, y The Goods: Live Hard, Sell Hard.

Bradley vive en el sur de California, con sus padres y sus tres hermanas mayores. Le encanta viajar con su familia y amigos. Juega en un equipo local de béisbol y es un ávido fan de los New England Patriots y Boston Red Sox.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad