Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Modern Family 6: Episodios estreno desde el 14.01.15 Fox

MAÑANA A LAS 22.00 HS. FOX ESTRENA LOS NUEVOS EPISODIOS DE

"MODERN FAMILY"

El turno del humor llega el miércoles 14 de enero a las 22.00 hs. a FOX con el estreno de los nuevos episodios de "Modern Family", la comedia aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, y ganadora de múltiples Emmy y Golden Globe.

Ed O'Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson regresan a la pantalla de FOX para dar vida a la familia más exitosa.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O'Neill) a la cabeza.

Junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara) explora la vida con un nuevo bebé, Joe y el hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la escuela secundaria con el mismo encanto y gracia que lo caracterizan desde pequeño.

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su esposo Phil (Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente: Luke (Nolan Gould), el menor, ya está en 2do año de la secundaria; Alex (Ariel Winter) busca en qué universidad inscribirse y Haley (Sarah Hyland), la mayor, aún vive con sus padres.

Por su parte el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio al mismo tiempo que crían a su pequeña hija de seis años Lily (Aubrey Anderson Emmons).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad