Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Valiente: Estreno 18.01.15 Disney Channel

VALIENTE

ESTRENO

DOMINGO 18 DE ENERO, 20HS

en

Disney Channel

Este domingo, 18 de enero, a las 20hs llega a la pantalla de Disney Channel VALIENTE, la exitosa película de Disney-Pixar.

La audiencia puede disfrutar de esta emocionante aventura con la historia de la Princesa Mérida.

Para acompañar su estreno desde las 13.30hs el canal va a emitir un asombroso maratón de Phineas y Ferb, con los mejores episodios especiales de la serie, tales como: Phineas y Ferb: Misión Marvel y Phineas y Ferb: Star Wars, entre otros.

Y, a las 18.30hs, emite un maratón de 3 capítulos de El mundo de Riley (la serie que continúa con la historia de Aprendiendo a vivir) uno de ellos estreno.

SINOPSIS VALIENTE

Ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de Escocia, Valiente, de Disney•Pixar, sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra, desatando el caos en el reino.

Cuando ella acude a una excéntrica bruja en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado.

El consecuente peligro la forzará a hacer uso de todos sus recursos para deshacer una bestial maldición y descubrir así el significado de la auténtica valentía.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad