Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Standuparty 2015 Comedy Central: Shows Febrero desde el 11.02.15 Niceto Club

Comedy Central completa el calendario de verano con nuevas fechas de las exitosas #STANDUPARTY

Para seguir calentando el verano con los mejores comediantes, el canal Comedy Central propone nuevas #STANDUPARTY la combinación exitosa de humor, música y tragos.

La señal de TV, que logró posicionar al género de stand up en la región, trasladó durante 2014 su propuesta televisiva al escenario de Niceto Club.

En 2015, Comedy Central invita a sumarse y divertirse con los más destacados comediantes en los mejores shows programados para el after-office veraniego. Presentados por el talentoso Diego Scott se siguen sumando los mejores referentes de la comedia al escenario. Entre ellos se destaca la participación de: Pablo Fábregas, Charo López y el humorista chileno Fabrizio Copano.

#STANDUPARTY #2015 los miércoles 14 y 28 de enero; y 11 y 25 de febrero a las 19.30 en Niceto Club.

El canal Comedy Central Latinoamérica anuncia nuevas fechas para febrero y completa el calendario de verano de la exitosa #STANDUPARTY, el concepto que dio vuelta el after office presentando a los mejores referentes argentinos del género en el escenario de Niceto Club acompañados de DJs y un excelente ambiente para reír y cortar la semana en el verano porteño.

La original propuesta que fue sold out en todas sus ediciones en 2014, vuelve este año para seguir presentando a los más talentosos comediantes argentinos en el escenario de Niceto Club. A las ya anunciadas ediciones del 14 y 28 de enero ahora se suman el miércoles 11 y 25 de febrero; como siempre a las 19.30 en Niceto Club (Niceto Vega 5510), un mix perfecto de humor + tragos + música + la mejor buena onda.

El 11 de febrero se sumarán al ciclo los humoristas Pablo Fabregas, Flora Alkorta y Gabriel Gómez, mientras que el 25 de febrero será el turno de Pablo Mazzola, Charo López y el desopilante comediante chileno Fabrizio Copano. En las ya anunciadas ediciones de enero se presentarán: el miércoles 14 Diego Fernández, Verónica Lorca y Fernando Sanjiao; y el miércoles 28 Federico Cyrulnik, Federico Simonetti y Malena Guinzburg. En 2015, el deslumbrante Diego Scott volverá a ser el host perfecto de las #STANDUPARTY y promete más irreverencias y sorpresas para hacer estallar en carcajadas a todo el público.

Comedy Central es la marca líder en este género de humor y apuesta desde hace cinco años a su crecimiento. Así nació el concepto: "El Stand-Up es nuestra religión", que expone una manera de ver la vida y de identificarse con el público que siente la misma pasión por la comedia. Por el ciclo ya pasaron Diego Scott, Srita Bimbo Godoy, Juan Barraza, Luciano Mellera, Federico Simonetti, Martin Pugliese, Charo López y Félix Buenaventura, entre otros comediantes que pueden verse en la pantalla de Comedy Central como parte de la repetición de lo que fue la temporada de "Stand-Up 2014" que destaca a Humberto Tortonese en su rol de presentador (disponible en Argentina a través del canal 215 de Directv, 55 y 325 -digital- de Cablevisión y 422 -digital- de Telecentro). Además de los consagrados, el canal invita a participar a standuperos emergentes, contribuyendo así a la difusión de nuevos talentos en Argentina.

CALENDARIO DE VERANO
#STANDUPARTY DE COMEDY CENTRAL EN NICETO CLUB

FECHAS: miércoles, 14 y 28 de enero; 11 y 25 de febrero.
HORA: 19.30 hs.
LUGAR: Niceto Club (Niceto Vega 5510).
PRECIO: $100

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek

o en la boletería de Niceto Club.

www.ticketek.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad