Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

What I Did For Love, de David Guetta: Lanzamiento 13.01.15

Reafirmando que es el artista dance número uno del mundo, David Guetta continúa arrasando los ranking internacionales con su último álbum "Listen".

Después de hechizar a una multitud con su espectacular set en la última edición de la legendaria Creamfields en Argentina, y hacer lo propio inaugurando el 2015 en el Summer Festival de Punta del Este, el DJ francés presenta su nuevo single: "What I Did For Love" feat. Emeli Sandé.

La canción es otro de los hits extraídos de "Listen", el último trabajo de estudio de Guetta que actualmente lidera el ranking de álbumes de iTunes y está en el segundo puesto de Spotify. Con "Listen", Guetta no sólo confirma que es el músico dance del momento, también se revela como un talentoso artista pop.

Universalmente reconocido como uno de los primeros DJs que abrieron el mundo de la música electrónica a los rankings de las audiencias globales, transformando el sonido de las radios y los gustos musicales de millones de personas en todo el planeta, David Guetta se estableció como el máximo referente de la música bailable en la actualidad.

Desde su explosiva irrupción en el mercado estadounidense en 2009, cuando produjo el mega hit de los Black Eyed Peas "I Gotta Feeling", que vendió 8.3 millones de descargas y se conviritió en el single digital más descargado de la historia en Estados Unidos. Luego vinieron los n°1, los discos multi platino, las nominaciones a los premios Grammy y colaboraciones con todas las estrellas pop, desde Snoop Dogg a Sia, de Usher a Nicki Minaj, de Lil Wayne a Rihanna.

Guetta también es una de las figuras más populares en las redes sociales y las plataformas de streaming. Tiene 55 millones de fans en Facebook, 15 millones de seguidores en Twitter y 2 billones de vistas en YouTube.

En total, David Guetta vendió más de 8 millones de álbumes y 40 millones de singles digitales

SEGUÍ A DAVID GUETTA EN

https://play.spotify.com/user/david_guetta
http://www.davidguetta.com
http://facebook.com/DavidGuetta
http://www.twitter.com/DavidGuetta

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad