Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

TBS veryfunny programacion Enero 2015: Destacados desde el 08.01.15

DURANTE LAS NOCHES EN DISTINTOS HORARIOS

EN ENERO, LA AVENTURA, LAS SITUACIONES DISPARATADAS Y EL ROMANCE ESTARÁN A LA ORDEN DEL DÍA

Grandes actores y actrices de la talla de Owen Wilson, Will Smith, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y muchos más, traerán un sinfín de historias ideales para reír, emocionarse y, por sobre todo, disfrutar de una grata compañía.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, dispone para este mes de un abanico de películas protagonizadas por diversos representantes del género masculino: hombres recios, disconformes, divertidos, irónicos, traviesos, desenfadados y muy ingeniosos. ¡Pero descuiden! también habrán románticos, jugados y cariñosos cuando las mujeres digan presente en un ciclo donde el amor se respirará en el aire.

Inauguramos con el Especial Semana de los buenos muchachos, del lunes 12 al viernes 16 desde las 22:00 hs. "Uno para todos y todos para uno", será la consigna que acompañará a estos arrojados personajes en sus desventuras y cuando se tomen en serio la amistad- y también la diversión-, aunque en el intento deban romper algunas reglas. Íconos del humor como Owen Wilson, Adam Sandler, Will Ferrell Vince Vaughn, entre otros, encabezarán esta pasada de diversión.

Agenda Semana de los buenos muchachos:

Lunes 12: 22:00 hs.: Aquellos viejos tiempos

Martes 13: 22:00 hs.: Pase libre

Miércoles 14: 22:05 hs.: Superfumados

Jueves 15: 22:00 hs.: Yo los declaro marido y…Larry

Viernes 16: 22:00 hs.: ¿Qué pasó ayer?

Más adelante, el sábado 17 a las 22:00 hs. TBS veryfunny presenta su FUNNY FILM con Hancock, una película encabezada por Will Smith y Jason Bateman en la que Smith es Hancock, un superhéroe sarcástico, insatisfecho, incomprendido que ha perdido popularidad. Cuando acepta de mala gana un cambio de imagen radical propuesto por el publicista Ray Embrey (Bateman), su vida y reputación renacen de las cenizas y todo parece estar bien nuevamente, hasta que conoce a una mujer con poderes similares a los suyos que tiene la llave a su pasado secreto.

Y porque nos agrada brindar noches de esparcimiento exhibiremos las mejores películas del cable en el Especial Amores de Comedia, todos los domingos a las 22:00 hs.

Comenzaremos con las peripecias que deberán pasar Hugh Grant y Drew Barrymore para intentar aunar el trabajo con la mala experiencia de ella en sus últimas relaciones, en Letra y música; seguiremos con unos encantadores Owen Wilson y Vince Vaughn, quienes manejan a la perfección el arte de asistir a matrimonios sin ser invitados en Los rompebodas; continuaremos con la historia de Tripp (Matthew McConaughey), un joven de 35 años exitoso que aún vive son sus padres, los que harán todo lo posible para que su hijo encuentre el amor y se vaya de la casa en Soltero en casa.

Y para concluir, conoceremos las dificultades por las que tendrán que pasar un secuestrador junto a su víctima (su ex mujer) al momento de creer que todo sería dinero fácil, pero que, sin embargo, se volverá cuesta arriba. Jennifer Aniston y Gerard Butler dan vida a El caza recompensas.

Agenda Especial Amores de comedia:

Domingo 11: Los rompebodas

Domingo 18: Soltero en casa

Domingo 25: El caza recompensas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad