Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Yo-Yo Ma & Silk Road Ensemble en Tanglewood: Estreno 11.01.15 Film&Arts

Film&Arts

estrena

El concierto Yo-Yo Ma & Silk Road Ensemble en Tanglewood

Domingo 11 de enero

17hs.

A partir del 11 de enero Film&Arts emitirá en su pantalla y para Latinoamérica un imperdible ciclo con los mejores conciertos.

Yo-Yo Ma & Silk Road Ensemble en Tanglewood, The Silk Road Ensemble y Tanglewood, concierto 75° Aniversario serán los emblemáticos recitales que, de la mano del destacado violonchelista Yo-Yo Ma, deleitarán a la audiencia.

Este domingo a las 17 hs. la señal presentará Yo-Yo Ma & Silk Road Ensemble en Tanglewood.

Fundada en 1998 por el violonchelista Yo-Yo Ma, el Proyecto The Silk Road Ensemble es una organización cultural y educativa sin fines de lucro que - con mentalidad internacional - promueve la innovación y el aprendizaje a través de las artes. Su visión es la de conectar las vecindades del globo, reuniendo a artistas y público de todo el mundo.

The Silk Road Ensemble es un colectivo de músicos, compositores y artistas de más de 20 países de todo el mundo.

Al compartir las tradiciones de varias culturas, el Ensemble desarrolla y lleva a cabo nueva música, piezas multimedia, explorando y expandiendo encrucijadas musicales contemporáneas.

The Silk Road Ensemble ha grabado cinco álbumes y realizado con gran éxito de crítica en toda Asia, Europa y América del Norte. Duración 105'

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad